Actualmente el navegador más famoso de la red está embarcado en un nuevo proyecto por el cual pretende compatibilizar el multiproceso dentro de su navegador. Ésto demuestra que Mozilla una vez más está innovando.
El proyecto se llama Electrolysis y por el momento ya ha conseguido superar una primera fase. Aunque bien es es cierto que la implementación podría extenderse por lo menos un año, esto quiere decir que no veremos los resultados hasta que saquen alguna nueva versión de firefox que podría ser por ejemplo la versión 3.6 o incluso la 4.
El objetivo es obtener un navegador que herede los hilos a determinadas acciones como por ejemplo tener diferentes pestañas. Gracias a éste soporte se conseguirá un navegador, más robusto, más estable y sobre todo más rápido.
Como un pequeño apunte, comentar que por lo visto los desarrolladores de firefox tienen pensado usar algo de código fuente de google Crhome, lo cual es posible que a alguno no le guste, pero se debe recordar que ésto es software libre y que el "apoyo" entre unos y otros siempre es beneficio para todos.
Fuente: Genbeta