Usais un firewall? cual?. Yo usaba norton internet security pero ahora formateo y no me funciona asi que estoy probando zonealarm pero me relentiza taco el pc ademas el icono de las barritas rojas de upload y verde de download es 1 coñazo. Se pueden kitar dichas barras? usais otro firewall mejor?. ASIAS
Échale un vistazo a este FAQ:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828824755
Yo también usaba el Zone Alarm, por ser el más "popular", pero me di cuenta q era una chapuza de cortafuegos. Con 1gb de ram y 3200+ de procesador, a las 5/6 horas de tener el PC en marcha, me comia el 60% de la CPU, y la ram me la deboraba. Aparte de q es un firewall muy "light".
Depués de ver aquello, para no "hacer polvo" mi S.O. me creé otra partition con win2k, y en esa misma, fuí instalando todos los cortafuegos, para probar uno por uno, con cual me quedaba: Norton I. Security, Kerio, Agnitum...
Y el que más me conveció, fue Agnitum Outpost Firewall, aparte de para mi ser de los mejores, el consumo de recursos es mínimo, trae reglas predefinidas, para no tener q configurar programa por programa, trae plugins que bloquean popups, banners, cookies, spyware...
En fin, mírate el FAQ de arriba, y ya me comentas.
PD: Si lo vas a adquirir vía p2p, la última versión es la 2.1, ya q por la red ed2k, está circulando una tal "2.5", q lleva un troyano, te lo digo por experiencia U.u
Salu2!
asias. Ahora tengo 1 problema con el zone a ver si sabes resolvermelo momentaneamente. En en el msn no puedo usar el micro pero si me va la web cam y mandar cosas. El micro se keda en conectando. Por favor si sabes q hacer para q el zone me permita comentamelo
#6 Cierto, los chicos de agnitum están trabajando en una 2.5 compatible 100% con SP2. De momento no es más q eso, una Beta.
#8 Tienes q abrir desde el firewall los puertos:
Para comunicaciones de voz: 6901 TCP y 6901 UDP.
Para transferencia de archivos: 6891 al 6900 TCP ( permite el envio de 10 archivos simultaneos ).
Para mensajes: 1863 TCP.
Salu2