"firewall" de windows??? :S

ZiPPy

hola, tengo 2pcs ambos con SO win XP y el mismo dia al pasarle el scandisk a ambos este "resolvio" algunos problemas, ponia: "c:\noseke... esta enlazado con otro archivo, este problema se soluciona copiando" eso ponia mas o menos en varios archivos, y al meterme en windows veo q no puedo iniciar casi ningun programa, total, q me doi kuenta dandole al boton derecho en el icono del CS y dandole a "ejecutar como" y esta marcada esta opcion : "proteger mi equipo y mis datos contra la actividad de programas sin autorizacion" , esto explica windows q es para q no te afecten los virus, pero q puede ser q este programa no funcione, q es lo q me pasa, y si la desactivo cuando me salgo del programa sigue estando activada esa casillay mi pregunta es... ¿como quito esta opcion para siempre?(tp puedo abrir en panel de control "sistema" ni "agregar y kitar programas" etc..) ¿es eso un "firewall" de windows?
ayuda pls!

MeSiDj

pues,Inicio,panel de control,conexiones,le das a la tuya,propiedades,avanzadas y quitas lo de proteger,ale firewall off

Usuarios habituales

• MeSiDj
  • ZiPPy