ya se k estoy un poko atrasao pero yo era la 858 !!!! fastadsl powa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Da igual cuantos tengan ahora, esto tambien es para los que la tendran ya que ellos se beneficiaran del fastpath
esas firmas no sirven para nada, cuando kitaron el audiogalaxy millones de personas firmaron y pasaron de to y lo kitaron,ademas esas firmas no son validas ya ke no son firmas, las firmas tienen ke estar echas a mano, si pidiera el dni pa firmar en esa web aun aun podria valer.
PD: e firmao aunke no sirva pa na pero weno : ) tengo ono pero soy solidario xD
Yo creo q si q valen pero lo tenemos q anunciar mas por internet q se extienda x todos laos...mandad noticias a todos los portales de cs...plz.ÁNiMo.
moi6 tienes toda la puta razon solo hay q ver la recogida de firmas pa q no quiten caiga quien caiga llevan 27000 y acaso van a renovar el programa? no.
yo estoy firmando con nombres inventaos para matar el rato en el curro XD me da escalofrios el simple echo de pensar q timofónica haría algo util por sus clientes j0as j0as j0as el dia q llegue eso abremos sido abducidos a saber por q ser gay de otro planeta :p
es mas si lo del fasthpath le interesara ponerlo a telefónica creeis q lo hara gratis??? ya me veo otra super oferta modem chatarra y tropecientos mil euros o simplemente engrosar la factura telefonica cada mes ¬¬ si es q no tienen ni verguenza.
kErEMoS PiNG dEcENtE
aHOra tOs JuNtOs
¡¡ KEREMOS PING DECENTE !!
xD
Enga haber zi ai suerte
Esperemos k si
tods los ricos con ADSL, ummmmmmm....
ya llegara el dia del juicio final kuando el ADSL y el cable peten y solo keden los modems: MODEM r00lz!!!