Flashear BIOS, dudando...

Gasolina

Buenas tengo la siguiente placa:

Identificación de la Placa Base 02/01/2002-694T-686B-6A6LJQ1BC-00
Nombre de la Placa Base QDI Advance 10B/E/F

Descarga de la BIOS http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/support/driver.htm

Mi duda es cúal de las BIOS disponibles bajar.

Dudo entre la 10BM y la 10E.

Supongo que QDI Advance 10B/E/F estas letras significan que es compatible pero no estoy del todo seguro.

Un vez bajado me podeis decir un par de orientaciones sobre como hacerlo? Supongo que sera fácil aunque se de la delicadeza del proceso.

Gracias y un saludo.

Gasolina

Ya joder si yo asumo las consecuencias pero tiene alguna opcion interesante para hacer overclocking y creo que merece la pena.

Depende de la persona, si ati no te hancen falta esas opciones pues claro que no flashearas tu BIOS, para que?

En eso es en lo que igual no has pensado, ni tampoco en que lo que me interesa es APREDER a flashear BIOS y si me peta la placa a partir de ahi sera problema mio...

No deis respuestas asi que no merece la pena leer...

Dek0

Hombre, normalmente no pasa nada. Si la flasheas y ves ke no te va bien la BIOS siempre puedes ponerle otra versión sin problema, o de hecho creo ke en el flasheador de la BIOS suele haber una opción de "backup" de la versión actual ke tienes puesta.

El proceso de flashear la BIOS es más sencillo de lo ke parece, y a no ser ke tengas justo un apagón en mitad del proceso (ke dura sobre 40 segundos) no tienes xq tener ningun problema.

Gasolina

Bajare entonces esa BIOS y flashearé la actual, aunque lo que dices del Backup nose si seria tarea facil. De todas maneras gracias, ahora me pongo a ello :D

Saludos.

BeSaiD

yo tb quiero actualizar la bios, pero tengo un problema

Mi bios es de phoenix y fujitsu siemens pq mi pc fue comprado en carrefour y es de marca. La bios ahora tiene casi 3 años y tampoco se q modelo de pc es el mio...

Si alguien me puede ayudar en el tema q me agregue a fede_paez@hotmail.com Por favor!

Gasolina

Bájate el programa AIDA32 y en el suele aparecer la web de descarga de las bios y tal. Si no lo tienes, es un programa muy completo que te vendra muy bien.

Saludos.

f3n1x

Alguienme puede pasar el link de komo actulizar la bios k izo archer

H

#8 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=68006

ach3chin0

Thx Horza ;)

H

TaMy

Respecto a la pregunta, yo tuve esa placa base y la bios correcta es la Advance 10E almenos es la que me funciona a mi. la BM no es copatible con esa placa base.

A no ser que quieras poner discos duros de más de 120 Gigas (creo que era) o un P3 a 1300 la bios no servia para NADA más... Y de por si lleva algo de oc. pero no es buena placa para hacer oc.

Usuarios habituales