Hola, para el que quiera leer el post en el foro oficial de ocz aquí dejo el link directo (perdón por mi inglés chapurreado):
http://www.ocztechnologyforum.com/forum/showthread.php?p=231110#post231110
Para los demás comentar que estoy desesperado, tengo este equipo:
DFI P965-S
e6420 [email protected] 8x333 voltaje stock
2x1gb OCZ Titanium Alpha VX2 4-4-4-15 2.3v 1000mhz (todo stock)
Tacens Aeris 680w
Bien decir que me monté el equipo en mayo y desde entonces he roto las ram 3 veces! Todas testeadas correctamente por memtest. Estas últimas me han durado 10 días, tras esperar 23 días a que me vinieran de la garantía! Estoy alucinando... Decir que las tengo refrigeradas por un XTC Ram Cooler y sus temperaturas medidas por sonda no superan los 43-44ºC en full trabajando siempre en velocidades, latencias y voltajes STOCK!
Decir también que la última vez que las envié a garantía me compre por 30 leuros unas kingstom value ram 512 @ 667mhz 1.8v stock para ir tirando y me aguantaron perfectamente y si ningún problema.
Mis deducciones son... ¿se llevan mal estas memos y esta placa base?
¿Alguien puede decirme alguna experiencia parecida? He visto voltajes y son correctos. No entiendo nada. Estoy por venderlas NUEVAS cuando me vuelvan de la garantía sin desempaquetarlas ni nada y comprarme otro modelo aunque sea más caro siempre que corra a menos voltaje. Una pena porque no paro de ver comparativas geniales de estos módulos pero yo estoy eskizofrenico ya!
Saludos.