Flipando con vosotros de tarjetas.

E

A ver , e leido que la ati 9200 es una mierda, que si no se que, para vosotros solo una de 300 euros es buena para que te de miserables 100 fps o ke??

Yo tengo una Mierda de verdad de tarjeta. Radeoom 7000

y el cs me va a 75/100 fps, y cuando paso porhumo me va a 50.

Si con esa mierda me va asi, si me compro la 9200 que voy a pillar??? 12 fps?? :S

PD: me voy a comprar la ati 9200, digais lo que digais.. xD

Saludos profesionales de Tarjetas.

MaPaCHe

personalidad ON

TrAsGu

No se pa que posteas entonces, pero tu mismo

JMBaDBoY

Ya ves... y si encima me dijeras que es para un juego de lo último aún lo entendería, pero para un juego con un motor gráfico del año 97 y que tira más de procesador?

MaikelNai

Con una FX5200 el CS te irá más suelto.

E

Mimbaboy me va a 60/70 el cs source. Si ese juego es antiguo yo soy paco roix.

Si que tira de micro si xDD en eso tienes razon, porque tengo 3,4 Ghz y de ram 1,4.

GR33N

te has parado a pensar ke igual no todo el hardware gira en torno al cs? o_O

BEDI

#7

saludos

Letto

Quizás es pq no todos medimos las gráficas según el rendimientoq ue dan en un juego que tiene más de 4 años.

Dejando de lado eso, si sólo juegas al CS vete a por una gráfica de nvidia sin pensártelo.

GR33N

saludos #8

E

Tambien juego al Doom 3 y el farcry. el Doom 3 me va bien, tampoco perfecto pero bueno xD.

fer69

paco roix.--? Paco roig.....ehem....

Pido que todos le demos un aplauso muy fuerte para ti y tus convicciones , es muy emocionante que confies en nosotros y nos hagas llegar esta buena nueva.

Felicidades de nuevo y a disfrutar amiguete de tu gran grafica que , a buen seguro , te hara disfrutar tanto a ti , como a nosotros tus comentarios.

Sin mas se despide un agredecido tertuliano.

Saludos

Kimi

Io tengo una 9200 y la prefiero a las Nvidia porque son unas mierdas de la leche. Que os creeis? Que Nvidia funciona mejor con el CS? Solo hay que ver la equivalencia:

9200 -- 5200
9600 -- 5700
9800 -- 5950

Las Ati las revientan en todos los aspectos

B

#13
Y te caes de la cama

Una 5950 Ultra destroza a una 9800 Pro (a una xt creo k tb) y no lo digo por reviews vistas ni pollas, lo digo pk tengo un compi k la tiene y GANA sin condiciones a una 9800.

Y no digo k ati sea mala, yo tengo una 9800 Pro desde hace mas de 1 año y mazo feliz con ella, pero no digais cosas como k la 9800 se puede comparar con una 5950 Ultra por favor xdxd

PD: Como dicen por aki, nosotros no solo medimos el rendimiento de nuestras graficas con el counter strike, rulamos bechs, probamos con juegos de actualidad etc...
Prueba el Doom3 a 1024*768 con filtros activados y me dices la cantidad de gotas k ha llorado tu tarjeta xd

Josite

no me creo q con una ATI 7000 te valla el CS source a 70 fps ni q te valla bien el Doom 3...

cornelius

nadie te manda que nos hagas caso, asi que vete, comprate lo que te salga de los miserables..... y despues cuando el doom 3 no te tire muy bien y dentro de nada te de incompatibilidades porq la tarjeta se te a quedado desfasada, o porque esta hecha para un directX antiguo haya tu

cornelius

Yo jugue durante 2 años al cs con una tarjeta de 8 megas y la velocidad de la memoria de esta era de 266, sin ser ni siquiera ddr, conexion pci , esto acompañado de 128 de ram a 100 y un micro de 550
Incluso si le instalo el cs ahora a 640 * 480 se puede jugar bien pero a mas no, eso con el detalle al minimo.

Si ya le instalo el UT se me ralentizaba un poco...

Vale podia jugar al cs, pero de ahi no salia

DYe

enga vas q si xDDDD

  • en una radeon 7000 NO rula el doom 3 directamente (el cs:s no lo se pq no lo he probao) ah y en el farcry todo al minimo, rula a 3 fps y encima no se ve ni el suelo, ni el agua...

  • respecto a tus ekivalencias #13, t voy a hacer una pekeña tablita:

GRAFIKA -> OPENGL -> DX9
9200 -> PESIMO -> NO LO SOPORTA
5200 -> REGULAR -> PESIMO

9600XT -> REGULAR -> BIEN
5700U -> BASTANTE BIEN -> BIEN (5fps menos q la 9600)

9800XT -> BASTANTE BIEN -> EXCELENTE
5950U -> EXCELENTE -> EXCELENTE (3 fps menos q la 9800XT)

n general (y en mi opinion) keda asi (no me vengais ahora con filtros y tals, q pa la gente q los activa...)

ah recordar q el CS rula en OPENGL :D

saludos

cornelius

La asignatura pendiente de ati siempre a sido el Open gl, siendo la especialidad de nvidia creo

GR33N

elmay, estamos esperando ke rebatas algo de lo contestado. saludox

Usuarios habituales

  • GR33N
  • cornelius
  • Josite
  • e-mail
  • Letto
  • elmay
  • TrAsGu