ForceWare 52.16 oficiales y WHQL (W2K/XP)

jOK

Me gustaba más el nombre de los Detonator, que le vamos a hacer...

http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_52.16

saludos

KuRenT

asias xD

Cretu

el nombre da igual, mientras anden bien ;)

saludos

AMRA

A todo aquel que juegue al WARCRAFT III: Ni se os ocurra instalarlos.... que en las "release notes" pone que con wc y la expansión te cuelgan el ordenata :S ..

jOK

No se de donde lo sacas, precisamente en las release notes dice que se han corregido errores de salidas repentinas del juego...

[Editado] OK ya lo veo, aunque sólo sucede con la expansión y con las FX...

saludos

AMRA

Pagina 3 ..... Open Issues (lo de open quiere decir sin resolver)

o0OeMiNeMO0o

a alguien se le bajan?? le doy y m pone k son 5.7 Kb ...

thrazz

¿ForceWare es el nuevo nombre de los Detonator?

9

alguien los a probao ya?? mejoran el rendimiento de las fx como decian??

p4n

Forceware = Detonator?

editado: vale parece ke si :)

AMRA

Si, Forceware es el nuevo nombre de los detonator ....
Lo de detonator se iba quedando viejo ya que hacia referencia a las TNT ..... (trinitotolueno)

QueTzaL

envie una noticia hace 15-20min... a ver si la aceptan xP :).

ketekojo

Bueno, los acabo de bajar y probar y le he pasado el 3dmark2001 (tengo una ti4800se) y..... fatal, me da 1000 puntos menos. Ademas, una cosa que noto y que me mosquea es que cada segundo, el benchmark hace una pequeñisima pausa y eso antes no me lo hacia. Voy a probar con los juegos que tengo ahora y ya dire...

EDITADO: tal como dice el archivo de ayuda, en el Desert Combat aparecen y desaparecen las texturas... vuelvo a los 45.23.

TaMy

Ya ves Quetecojo, hoy en cia le dan el WHQL a cualquier cosa.

ketekojo

Acabo de hacer el mismo test con los 45.23 y no me aparece el retardo ese. Por ahora, dejo los powernoseque para el que lo quiera ;).

SeNte

A cada gama de tarjetas su driver.

Para las G4 Ti los primeros 4x.xx
Para las g4 mX 2x.xx y 30.xx
Y Para las FX los 50 y tantos...

Es lo que tiene Nvidia cuando una tarjeta esta como ultimo modelo hacen driver para ella, luego los siguientes van cada vez peor

C

Tengo instalado el Windows Xp y la terjeta Gforce 4 MX 64 y me he bajado los ultimos drivres de la pagina de Nvidia los 52.16 y el Mythology no me funciona, cuando entro al juego se me ve todo rayado y de distintos colores si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como arreglarlo me gustaria q me ayudase a mi gracias

KuRenT

menos mal ke no los instale...

LeTHaL19

es la misma mierda de siempre.... ATI POWER!

C

Alguien ha conseguido configurar bien estos drivres para XP ???

9

a mi me van de putisima madre pero yo tengo la fx 5600

Usuarios habituales