Hola buenas que en breves minutos voy a formatear y quisiera saber si hay alguna manera de cojer todas las cosas que considero necesarias y pasarselas al ordenador de mi hermano sin tener que usar asi cds,pendrives,etc...
Un saludo y gracias
Si, lo hay.
Se llama transferencia de archivos a través de la red.
Por cierto, si vas a formatear por el problema del ADSL, estas perdiendo el tiempo, el problema no esta en los PC's, ya te lo comente en el otro hilo:
nono, al final se arreglo la linea, llame a telefonica y les dije que me pasaran con el centro de reclamaciones que queria poner una queja y a los 2horas se arreglo, asi funciona telefonica..
si ya lo comprobe
Device Info
This information reflects the current status of your DSL connection.
Line Rate - Upstream (Kbps): 320
Line Rate - Downstream (Kbps): 3008
Muchas gracias por todo...
Por cierto como puedo hacer lo de la transferencia de archivos esque no lo encuentro :/
Comparte una carpeta en el equipo donde quieras guardar el backup, dale todos los permisos para invitado, guardar, etc...
Busca el equipo en mis sitios de red o entra al recurso a través de \IP_DEL_EQUIPO\Nombre_recurso
Aunque yo a veces cuando no me quiero complicar lo que hago también es usar un servidor web portable como el HFS, añades los directorios o archivos que quieras y luego te vas al otro equipo pones la IP donde estas ejecutando el HFS y te los bajas a través de una página web.