Formatear

steven

Bueno pues el caso esq e formateado varias veces y sin problemas,uso el partition magic porq es mas rapido y facil,pero el otro dia ablando con un amigo q es informatico me dijo no se q de q si lo haces mal pueden quedar restos de datos que a la larga crean errores del sistema, asiq me gustaria que alguien que sepa del tema me explique como formatear bien el ordenador, a modo de FAQ xD espero q algun moderador lo lea.asias

HuNtR

Yo formateo con el propio cd de WindowsXp.
Aki tienes un link q te explica como hacerlo:
http://www.iespana.es/trucoswindows/winxp/191.htm

Ne0x

Dile a tu amigo, que el gestor de particiones del partition magic, le da mil patadas al que lleva el instalador de XP.

Yo llevo toda la vida usando el PQM, y no tiene ni punto de comparación, evidentemente si haces las cosas mal, tendrás tus consecuencias, pero si sabes usarlo, no tienes que tener ningún problema.

x_x1_X_x1_x

steven quieres quitarte de problemas?? Usa el Norton Ghost o programas por similares que creen imagenes y te olvidaras de formatear para casi siempre xDDD.

Hay 8237498273 formas de formatear y unos 98327497329847982374987 programas que lo pueden hacer mas facil y mas sencillo que fdisk. Pero como te dice Ne0x si no los usas bien posss :( la cagas ;( . Con el Ghost solo realizas una imagen de la particion que quieres o del HD entero si te place y despues puedes volver a poner todo tal como lo dejaste justo en el instante que hiciste la imagen. Evidentemente si la haces de todo el HD o de la particion de C o claro esta en la particion donde instales el Sistema Operativo.

Salu2 y Suerte

steven

ne0x el PQM q dices es gratis? otra cosa q no viene a cuento, pero si sufres un atake dos a tu ordenador se te qda colgado o te tira de la red

Usuarios habituales

  • steven
  • x_x1_X_x1_x
  • Ne0x
  • HuNtR