Formatear

BekeN

Buenas, me gustaría saber como formatear el Windows 7, a poder ser sin que se me borre todo.
Saludos

soHe

Copia a un HDD externo o un pen drive externo todos los datos que quieras guardar y formatea.

M

ola me gustaria quemar leña con la opcion de quermala otra vez.
supongo que te refieres a formatear sin perder fotos musica y tal no? a no ser que tengas 2 particiones, una con el sistema y otra con lo multimedia deberas de meter todo lo que no quieras perder en un medio de almacenamiento y copiarlo despues

BekeN

Creo que si tengo particiones:
1- El C
2- "Data" hay solo 18 archivos o asi.
No se si serán particiones no entiendo de esto xD :S

batulfo

Jamás ententederé como una persona puede saber registrarse en un foro, y no saber lo que es una partición.

2
IIpereII

Depende de la edad de esa persona, y depende de porqué se registre en el foro no?

#1 haz como dice #2...

Kb

viendo el nivel añadiria un detalle (que a mas de uno le ha pasado)

cuando copies los archivos que quieras guardar (musica, fotos, instaladores de programas...), ten en cuenta en grabar el archivo/carpeta en si, no un acceso directo a la carpeta de fotos que se pueda encontrar en el escritorio

1
S

Consiste en lanzar aros

Por 60€ te lo formateo a tu gusto

M

#8 consise en ayudar
Si en mi pc te salen como "2 discos duros" es que tienes dos particiones, seguramente la C: sea la de sistema, osea la que debes formatear, y la otra sea para datos. Deberas pasar todo lo que quieras converar a la particion de datos, y cuando instales windows solo tendras que formatear la particion C:

BekeN

El XP lo formaté con el BOOT y ya está pero no se si es igual para el W7 si es asi a buscar el CD xD

M

No se que es el BOOT pero el instalador de w7 es mas sencillo

B

#9 Si formateas la particion desaparece,luego despues de formatear,te saldra la opcion de hacer las particiones,en el unico disco duro,que parece que tienes.

1º Guarda todos los datos necesarios en un pendrive,cd-datos,dvd-datos,etc.

2º Pones el boot en el arranque de lector de cd-dvd,pones el dvd de windows.Tienes que entrar en la bios.Metes el dvd de windows,reincias el pc y te pedira para formatear.

3º Despues de formatear te dira si quieres hacer particiones.

4º Una vez,decidas lo de las particiones y el tamaño de cada una,empezara a instalarse,reiniciara una par de veces,sino me equivoco :).

5º Instalas tus progamas guardados y fotos.

6º Si sale todo bien luego sera disfrutar de tu pc.

Pd:Espero que tengas ningun problema,ya nos contaras.

M

#12 a ver, si el tiene 2 particiones puede formatear tranquilamente una dejando la otra intacta.... esten en el mismo disco duro o no.

BekeN

#12 No creo que tenga el DVD solo tengo el Key "pegadito" en la caja xD

B

#13 Cierto perdone usted.

soHe

No se si formateaste, pero aqui te dejo un video para que te hagas a la idea

http://www.youtube.com/watch?v=2DrtfqRbh54

wiredfixer

#1 Tendra alguna experiencia formateando PC?

Esta deberia ser la primera pregunta.

Si ya lo ha hecho con Windows XP, entonces debera ser mucho mas facil en Windows 7. Lo mas recomendable SIEMPRE, es copiar todos los archivos a un disco externo o respaldar en CD.

El supongo lo que quiere es ACTUALIZAR, para esto, se requiere un disco que sea UPGRADE, los ISO de windows 7 normales no valen para esto.

ArcheR

Si no estás acostumbrado a formatear y particionar un disco duro, más que meter los datos que quieras salvar en la otra partición, yo de ti los sacaba a otro medio de almacenamiento, como un pendrive o un disco duro externo, porque me huelo que te vas a liar y vas a formatear todo el disco xD

Usuarios habituales