formatear

P

necesito saber como puedo formatear windows 98 por msn-DOS y si hay alguna otra forma por favor decirmelo. por favor no me digais solo c: format, d: instal, a mi no me ha furulado, tiene algo que ver con BIOS? que tengo que tocar?
se agradece.

kogollo

crea un disco de arranque
k tenga el programa format.
O si no haz un fdisk borras las particiones y ale.

P

no si yo tengo el disco de arranque, lo pongo, yo formateo pero lo que no se es instalarlo de nuevo. creo que es algo que he de tocar en BIOS.
necesitaria mas informacion sobre el fdisk...

P

necesito ayuda, en serio

maRc

Para formatear no necesitas el disco de arranque, solo te tienes que ir a ms-dos y poner lo de format c:.

Para instalar el win, inicias el disco de arranque, y al rato te dirá que si quieres iniciar con compatibilidad con cdrom o algo así. Le dices que si y entonces podrás iniciar el cd e instalar el win.

P

es que resulta, que puse una grabadora en mi ordena, yo ya tenia un lector, pero claro no se como va eso de slave y master y resulta k la puse en el bus k iba al lector, era uno mu largo k tenia dos conexiones, la conexion de mas lejos estaba ya pillada por el lector, asi que la de enmedio la puse en la grabadora, inicie windows y mire si funcionaba y no detectaba ninguna de las dos cosas, por eso quiero formatear, por eso digo que si despues de instalar la grabadora tengo k tocar algo de BIOS.
lo siento por no haberlo dicho antes

P

I need help..... :'(

Usuarios habituales