En el ordenador de mi padre le ha surgido un problema hace aproximadamente 1 semana:
No le detectaba el cd-rom y entonces ayer cogió y formateó. Tras formatear, instala windows y al abrirlo, antes de salir la pantalla de... windows XP... cargando... ( una barrita verde... ), le sale una barra blanca horizontal de 2 centímetros aproximadamente, y tarda como 7 minutos en quitarse, y va "avanzando" trazando unas rayas verticales negras que van dejando entre hueco y hueco una negra ( no se si me explico ). Entonces, volvió a formatear y le sigue saliendo lo mismo.
Me ha dicho que eso una vez le pasó con ese mismo disco duro y que lo llevó a un informático y le hizo un formateo en "baja" ( no se a que se refiere ) y se lo arregló. He estado buscando en google pero no veo nada, se que existe, formateos en "baja intensidad", formateos en baja... Pero no se como se hacen. Dice que es posible que haya un programa que lo haga. ¿Alguien me podria decir como se hace?
EDIT: es un seagate Barracuda ATA II 20 gigas creo. Me dice que el programa se puede llamar Zero-Fill.
Gracias