Formatear HDD unknow por Fdisk

Chola

Pues vereis, en un pc secundario p233 le puse windowsxp un tiempo, iba mas o menos bien, hasta k un dia supongo k por rascar tanto la virtual, se cascó el hdd primario, un seagate, k raro... :D aunke cabe la posibilidad por un virus, no se.

sigo teniendo otro, un ibm de 10gb, esta en ntfs o eso creo, cuando pongo un disquet de inicio de win98, no me lo encuentra el boot de disket(la disketera va).

si pongo el cd de win98se arranco con el y pongo iniciar desde cd... voy a la unidad a: virtual del cd, pongo fdisk elimino particion, la recreo, pero sigue como antes, en el fdisk me pone UNKNOW a c:

y si no puedo formatear con el disket de inicio para ponerlo a fat32... no hago nada, en msdos si pongo c: da error :(

thx :)

CaNaRy_r00lz

ome es una forma distinta a hacerle un format, pero si tienes win2k o winXP lo que puedes hacer es coger tu hdd ese k dices, y lo pinchas de esclavo en el pc k usas normalmente y lo formateas desde win sin ningun problema supuestamente :)

Ne0x

Si tu partición está en NTFS, ni con el disco de inicio, ni con el CD de win98 podrás "verla".

Por lo tanto, para dar formato a particiones NTFS necesitarás o bien el Partition Magic (por ejemplo) ó con l propio disco de instalación de 2k/XP puedes gestionar particiones.

Salu2.

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • CaNaRy_r00lz
  • Chola