Formatear instalando windows 7 sin CD.

S

Bueno, a raiz de un video que he visto, he decidido "formatear" mi pc instalando windows 7 que creo que es mejor que el XP.

Por partes,

1. No serial, por lo tanto no se cuando ni como puede que me salte algo de "Eh tu tonta necesitas el windows 7 original blablabla compra la key".
  2. Ni el sonido ni el micrófono me van, estoy instalando actualizaciones y eso y a parte me estoy descargando un paquete de realtek que tarda media horita en bajarse.
  3. NO ME PUEDO INSTALAR EL LOL :|
    A ver, se ha instalado el principio, hasta donde salta el launcher creo, entonces el launcher aún no lo he visto y me salta:
    Error de RADS
    Se ha producido un error no especificado. Consulta los registros para obtener más información.

Esto es más importante que el sonido y el micrófono, aunque el sonido y el micro tb pero creo que eso se arregla instalando lo de realtek.....

Ah y otra cosa, las contraseñas y las cosas estaban guardadas en el google chrome y eso que salía desinstalado, y se supone que hay una carpeta llamada "Windows old"... alguien sabe donde estar y como no dejar rastro de ella??

MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME RESPONDAAAAAA

Jotauvece

EDIT: es verdad, había entendido mal

1 respuesta
n4x0

instala el xp, bajate cualquier iso del windows 7 y montalo con el daemon tools y entonces instala encima del xp

Se te creara una carpeta con los archivos que te crearon del xp llamada windows old, se puede borrar perfectamente al instalar el 7

1 respuesta
S

#3 Ya he hecho todo eso, pregunto dónde está la carpeta.

n4x0

pues en disco local C: suele estar

S

Exacto, estaba ahí, muchas gracias..
El problema del lol, investigando es que estaba ya instalado por lo tanto no lo podía volver a instalar xD, mejor así, los programas que necesite los dejo y el resto fuera...

Lo que me falta es el sonido y el micro, pero bueno eso se soluciona rápido. Muchas gracias!!!

_KzD_

Creo que has metido la pata hasta el fondo, tener una copia sin activar no significa tener "software pirateado", y no deja de ser perfectamente original.

Necesitas buscar los drivers para el tema de sonido, busca las especificaciones de tu tarjeta/placa, si no conservas la información usa algún programa tipo Speccy.

Lo del juego ese según google es un tema de firewall, aunque seguro que en el subforo del juego en concreto sabrán más del asunto.

S

A ver, por si alguien tiene éste problema voy a aclarar todo lo que he hecho;

Primero, he instalado el windows 7 encima del xp, sin borrar nada del xp, y todo eso se ha guardado en una carpeta en el disco C, osea que quien quiera puede instalar windows 7 sin necesidad de guardar las cosas (o las importantes quizás sí, fotos y cosas así).
Segundo, me daba el problema porque al cambiarlo pues mis drivers de la tarjeta se fueron a Roma, ésto se soluciona poniendo en google el nombre de la placa de la torre y "audio drivers" en mi caso, "Asrock n68c-s ucc audio driver windows 7", descargando e instalando eso ya funciona el micrófono y el audio.
Tercero, el resto de drivers y cosas se instalan solos, entrando a Windows Update..
Fin...

Gracias de nuevo a todos los que respondieron, un saludo!