Bueno, a raiz de un video que he visto, he decidido "formatear" mi pc instalando windows 7 que creo que es mejor que el XP.
Por partes,
- No serial, por lo tanto no se cuando ni como puede que me salte algo de "Eh tu tonta necesitas el windows 7 original blablabla compra la key".
- Ni el sonido ni el micrófono me van, estoy instalando actualizaciones y eso y a parte me estoy descargando un paquete de realtek que tarda media horita en bajarse.
- NO ME PUEDO INSTALAR EL LOL
A ver, se ha instalado el principio, hasta donde salta el launcher creo, entonces el launcher aún no lo he visto y me salta:
Error de RADS
Se ha producido un error no especificado. Consulta los registros para obtener más información.
Esto es más importante que el sonido y el micrófono, aunque el sonido y el micro tb pero creo que eso se arregla instalando lo de realtek.....
Ah y otra cosa, las contraseñas y las cosas estaban guardadas en el google chrome y eso que salía desinstalado, y se supone que hay una carpeta llamada "Windows old"... alguien sabe donde estar y como no dejar rastro de ella??
MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME RESPONDAAAAAA