formatear ??? òô

oto_cs

como se formatea ?
cuando aya formateado, luego que discos tengo q meter ieso

PD: tengo XP home edition pentium 4

contestad plis

pirazz

supongo que sera abrir msdos y poner format c: y darle a YES ..

fosil

easy, mete el disco de windows xp (aora mismo si kieres) y elige instalacion de windows xp NUEVA (la actualizacion no) y solo tienes ke seguir los pasos , lee lo ke te pone y sigue los pasos, es bastante facil

oto_cs

oks

PD: gracias :P

oto_cs

donde se encuentra el msdos

ah otra cos, se peude formatear sin el disket ese ??

KveR

Arranca desde el cd de win, en vez de instalacion entra a la consola de recuperacion y format c:.

HuNtR

Aki tienes una guia paso a paso, x si no te aclaras bien:
http://www.iespana.es/trucoswindows/winxp/191.htm

D

abrir msdos vaserqno con, por que si consigues formatear una particion NTFS dsd msdos m llamas xd

salchi

Y de donde se sacan los 6 disketes q dice la guia esa?

balmunG_

Para formatear necesitas el cd de instalación de WindowsXP, o los famosos DVD's todo en uno.
Bien, inserta el cd en una lectora, reinicia el pc i accede a la bios. Desde allí, haz que el ordenador arranque desde esa lectora. Una vez hecho esto, te saldrá un menú dónde tendrás que eliminar las particiones actuales y crear las nuevas. Entonces formateará (pon formateo rápido, si no tardará bastante) y copiará archivos de windows. Te reiniciará el pc y empezará la instalación, dónde sólo tendrás que seguir los pasos que te indiquen.

Creo que no me he olvidado ningún paso, si es así por favor que alguien me corrija.

Saludos y suerte.

oto_cs

gracias lo mirare, pero un colega ma dixo q vaia a simbolo del sisteam i ponga format C i lo e peusto i luego me dice formatear (SN) si pongo q si ya se formatea no ??

balmunG_

Incorrecto, no puedes formatear desde windows, ya que éste está en ejecución. Para formatear sigue los pasos que te he indicado más arriba, que tampoco es tan difícil.

mitoba

Puedes formatear un disco duro que no contenga el Sistema Operativo, si lo que quieres es formatear para instalar de nuevo el S.O, sigue los pasos de #10.

oto_cs

thx ya tengo toda la ijnformacion q keria

ThX

Usuarios habituales

  • oto_cs
  • mitoba
  • balmunG_
  • DiGiTaL
  • HuNtR
  • fosil
  • pirazz