Formatear particion

Elektro

Hola

Tengo 3 particiones en el disco duro. En C: tengo instalado XP (formatee hace 1 semana). Ahora kiero formatear E: porke lo tengo petao de mierda y mas mierda xD. Pero como toy en XP pos no se formatear la particion E:, ya k C: la formatee durante la instalacion de XP. A ver si me podeis decir alguna forma de formatear la particion sin tener k usar el Partition Magic (segun tengo entendido con este programa si k se puede, xo si hay alguna otra posibilidad, mejor).

PD: He usado la buskeda pero me salen como 1000 posts...y la mayoria no tienen na k ver :P
Se ma olvidao decir k logicamente he probado yendome a simbolo de sistema y poniendo format c:, xo me dice lo de k "Sta siendo usado en este momento blablabla" y me da como opcion si deseo realizar el "desmontaje del volumen", cosa k no me suena bien...
Gracias anticipadas

_BoJa_69

No sé si esta será la solución a tus problemas.

Click derecho en MI PC > Administrar > Administración de discos

Hi.

Elektro

Pos he mirao a darle a formatear desde ahi y me dice k sta en uso y tal y k si deseo forzar el formateo, avisandome de k pueden surgir errores en los programas en curso. K hago?

Ya se k parezco pesao, xo la ultima vez k formatee por un problema perdi chorrocientas mil cosas importantisimas y no kiero k me pase lo mismo :_(

Asias

_BoJa_69

Hombre, si en esa partición no tienes nada importante (cosa que se deduce si quieres formatear) yo que tú lo intentaría, eso sí, no me hago responsable de futuros problemas xD

Yo eliminé/creé/formateé particiones desde ahí y nunca me pasó nada, supongo que suerte no fue...

A

Joder parece mentira, metes un disket de arranque de de win98 y haces format e: y te queda en fat32, y si kieres nfts usa el partition o el cd de winxp, lo unico ke tienes ke hacer ek cortar la instalacion despues de que termine el formateo

Usuarios habituales

• ACID-FANTASY
  • _BoJa_69
  • Elektro