Formatear sin CD

Perurena

Hola!

Tengo un portatil con los cds que te vienen con el portatil para formatear, supongo que seran la copia de seguridad, pero no va el lector de cds, habria alguna manera de formatearlo por usb??

Hobbes

¿Que portatil es? Supongo que eres usuario de windows, con un ubuntu no tendrias problema en hacerlo desde usb.

gRaNaln0

conectando un lector dvd por usb, sino no podras instalar el SO. Si tienes una carcasa de HDD externa por IDE o SATA puedes quitarlel el disco duro y conectarle un lector DVD y podrás usarlo para instalar el S.O

Zeroks

bajate una version de windows para usb y formateas desde ahi, pero claro tu portatil tiene que tener boot from usb, sino gl

TeNSHi

Los portátiles suelen traer una partición oculta en la que esta la imagen del disco duro, mírate el manual a ver si encuentras eso (restaurar imagen/copia/backup) creo que apretando f10 o así ya entras al gestor pero no estoy seguro mira el manual y de paso hubiese sido bueno que detalles que modelo y marca es.

Habichuela

#1 mirate manuales para meter Windows XP en un pendrive, o cualquier cd live de linux, yo lo hago asi con mi toshiba :P

S

#2 Con windows tampoco xD

EDIT
#8 gparted no te instala sistemas operativos xD Cuando el chaval dice "formatear" realmente lo que quiere es reinstalar el SO xD

BLZKZ

gparted en usb > all

ShAdOw000

Si es un Acer nuevo, go alt+f10

spoiler

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • S1L3nCe
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • gRaNaln0
  • Hobbes
  • Perurena