Formatear WIn98 AYUDA!!!

VaCa_

Hola, tengo el win98 y el diskete de arranque, alguien me pone los pasos para formatear? muchas gracias gente, ayuda.

Sn4ke

inicio,reiniciar en modo ms:dos.ahi escribes

c:
format c:

VaCa_

mas lento ;D q soy novato en estas cosas ;D tengo xp, como ago? meto el diskete y reinicio? y logo format c: ?es asi? es algo asi me suena ;D

Sn4ke

bueno primero tenerlo todo grabado en cd's....,tienes xp o 98 dices?dijiste antes q tenias el 98...^^

VaCa_

jiji no aver, tengo xp y kiero poner el 98, y tengo el diskete de arranke como lo ago? lo de los cds ya ta to grabao , gracias ;D

nRoK

Kerra formatear y poner el 98 me imagino. No se supongo k sera como siempre. Diskette de arranke del de w98 d toda la vida xD, lo metes, para ke arranke con el
Seleccionas Iniciar pc con compatibilidad cdrom. Cuando te ponga, "A:\", escribes, "c:", y aora k esta en c, escribe "format c:", le dices Si ala confirmacion, y ale a esperar el formateo. Cuando acabe, pos reinicias, mete el cd del w98, y empezara la instalacion
Si kieres instalar el XP, pos lo mismo, metes el del XP, y a instalar. Antes de instalar xp, puedes hacer particiones por si te interesa. Con w98 tb se podra hacer lo k supongo k habra k acerlo con el diskette d arranke escribiendo "fdisk", en vez de directamente con el cd como con el xp

Sn4ke

si dice que es un poco novatillo...no le hables de particiones q le vas a marear mas xD.

#1 piensa q el formateo dura bastante rato,a mi me tarda cosa de 1hora 80gigas ^.Luego eso lo que a dixo el,pero hay q reinciar,y con el diskette de arranque,y ya en ms dos,escribes E: , le das a dir,aber si es esa ruta donde esta el cd de windows(q yo aun no me aclaro cual es D, y E en mi pc xDDDD.y le das a instalar.luego ya es todo next next...clave...y a pasarte todo el dia instalando cosas.un salu2

VaCa_

oks, gracias ;D

nRoK

No hace falta todo eso, con meter el cd se autoaranka solo :). Y si no, pos eso k as dixo, directamente escribes, "d:" si tienes el cd en esa unidad, y escribes a continuacion "instalar" y ale

Usuarios habituales

  • nRoK
  • VaCa_
  • Sn4ke