Formateo

DarKinG

Hola buenas, me a pasado lo siguiente:

He metido el winxp con sp2 desde cd encima de mi antiguo xp. Me a dicho de convertir el FAT en NTFS o algo asi.... total q cuando inicia windows esta todo como si hubiese formateado pero los 30 gb ke tenia antes ocupados siguen ahi. Lo q yo keria era Formatear como hacia antes ... como lo soluciono?

BigmAK

Tu no has formateado has reinstalado windows...

Para formater mete el Cd de winXP y haz que la bios sea lo primero que reconozca... sigue los pasos y formatealo y que el sistema de archivos sea NTFS.

Despues instalara windows y a rular...

Salu2 :D :D :D

DarKinG

muchas gracias pero no se como hacer ke la bios lo reconozca ni nada.

BigmAK

Pues hazte con un diskette de inicio del windows... Yo te recomiendo el de win98... Lo ejecutas y le das a ejecutar PC con compatibilidad de CD-ROM

El diskette te lo puedes agenciar creo que en www.bootdisk.com o alguna pagina asi era ahora no lo recuerdo

Por cierto para "ejecutar" el diskette solo tienes que meterlo en la diskettera y reiniciar no hacer cosas raras...

Despues te saldra parpadeando A: ... cambias la letra a D: E: F: en dnd tengas el CD de WINXP metio y escribes instalar si mal no recuerdo y sigue los pasos...

DarKinG

No consigo formatear ....

creando disco de inicio no me deja ni darle a setup ni a nada ...

si entro como se reinstalase el xp me sale mi particion en NTFS pero no me deja eliminarla para despues formatearla como dicen por ai .-...

BigmAK

Hombre lo que puedes hacer... con el disco de inicio es formatear a lo bestia...

Pasos a seguir:

1º Metes el diskette, arranca se te kedara en A:
2º Pasas a C: y pones Format C: aceptas y formatea
3º Con el diskette todavia dentro reinicias
4º Ejecutas el PC con compatibilidad de CD-ROM
5º Instalas winXP

Usuarios habituales

• BigmAK
  • DarKinG