Formateo con Windows 7

Master_0n3

Buenas!

Voy a explicar un poco lo que me ha pasado a ver si me podeis ayudar :P

Resulta que tenia instalados en el ordenador dos sistemas operativos en dos particiones diferentes, en una particion de 700 GB tenia Windows 7 y en otra de 200 GB tenia Ubuntu y ayer necesité formatear y ya no necesitaba instalar Ubuntu, entonces queria volver a ocupar toda la capacidad de mi disco duro, pero cuando formatee, se me quedó la particion de 200 GB ahí en el limbo y me gustaria saber como puedo "acoplar" esos 200 GB a los 700 GB donde ahora tengo instalado de nuevo Windows 7.

No se si me he explicado bien jeje, voy a dejar una imagen a ver =)

Y bueno, ya que he abierto el hilo aprobecho tambien para preguntaros otra duda :P

Tengo una ATi HD 4890 Sapphire Vapor-X, y cuando justo he formateado parecía que se me veia todo bastante bien, incluso cuando minimizas una ventana se ve el recorrido que hace hasta llegar a la barra de tareas, pero cuando he instalado los drivers de la grafica, ese movimiento me lo hace muy brusco y no le veo la suavidad que deberia tener, alguno me puede decir el porque de esto? No entiendo que al no estar instalados los drivers se vea bien y una vez instalados no me lo haga bien... jeje

Bueno, gracias de antemano y un saludooo!!

EDIT:

Vale, ya tengo todo solucionado, lo voy a comentar por si a alguien le pasa algo parecido pues si le sirve mejor que mejor :P

El tema de la partición, lo solucioné con el EASEUS Partition Master, es muy facil de usar y se hace en un pispas.

Luego el tema de que se me veia el escritorio mal, relentizado y demas, no era culpa ni de los drivers de la grafica ni nada por el estilo, resulta que no le habia hecho una evaluacion al ordenador y como que no me cogia los graficos de la tarjeta y demas. Una vez hecho ya me reconoció todo.

Voy a dejar una imagen por si alguien no sabe a que me refiero =)

Bueno, gracias a todos por la ayuda!

Saludos ^^

Master_0n3

Ayudaa! =)

Master_0n3

Nadie puede ayudarme?

Ahora resulta que me he instalado el CS 1.6 y cuando intento entrar a jugar me salta con que no soporta el modo Open GL y se tiene que ejecutar en Software, pero el DOD:S si me deja ejecutarno, esto porque?

Madre que jaleo! xD

dagavi

Con programas para gestionar particiones puedes añadir el espacio que se te ha quedado libre a cualquiera de las particiones que tengas.

EnigmaO_o

Tal y como sale en la imagen, botón derecho en C: extender volumen y le asignas todo el espacio libre.

Master_0n3

Vale, luego probaré que ahora no estoy en mi casa jeje.

Y en el tema de la grafica alguien me puede decir algo?

Gracias!!

Master_0n3

Bueno, ya lo he probado, y resulta que hago lo que me ha dicho #5 y no me deja extender el volumen, reducirlo si, pero extenderlo no...

Alguien me echa un cable?

ArcheR

Prueba con algún programa de partición de discos duros booteable que soporte particiones de Linux. Con eso eliminas la partición y dejas ese espacio libre sin ningún formato. Después ya deberías poder "acoplar" ese espacio al resto.

Lo de la gráfica, pues no sé, la verdad, es muy raro. Seguro que te has bajado los drivers correspondientes a Win7, no? Prueba con una versión anterior de los mismos, no con la última, a ver qué tal.

Master_0n3

#8, ese espacio ya esta libre, lo que no entiendo es por que no me deja extender el volumen... es un poco raro jeje

dagavi

Los programas de gestión de prticiones, o al menos Partition Magic lo hacía, te permitían extender y reducir cualquier partición (al menos a mi no me puso restricciones). Si la partición a extender o reducir no era la de windows diría que lo hacía inmediatamente, de lo contrario te pedía reiniciar el PC y antes de iniciar windows salía la típicapantalla azul de "haciendo cosas" pero redimensionando la partición.

Pero PartitionMagic hace añosque no se actualiza, de echo ni sale en la web de Norton. Leí que uno que va bastante bien, para windows, es el EASEUS Partition Master y por las capturas que vi tiene una interfaz muy similar al Partition Magic.

Master_0n3

Vale, lo probaré, lo que pasa esque no los he usado nunca, es chungo? xD

Master_0n3

Perfecto, lo de las particiones esta solucionado.

Ahora lo que no me convence es el tema del escritorio, veo que por ejemplo muevo un icono y se ve como un poco lagueado y me tiene mosqueado porque me gasto una HD 4890 Vapor-X y pienso que no es mala grafica no? xD

Alguien puede decirme algo con este tema?

Gracias a todos por contestar

Master_0n3

Que alguien me diga que puede pasar por favooor!!

:/

Master_0n3

Al final me las he apañao para arreglarlo, edito!!

Usuarios habituales

  • Master_0n3
  • dagavi
  • ArcheR
  • EnigmaO_o