Por cosas de curro voy a tener que formatear un portátil de hace 4 o 5 años, un Acer TravelMate (no se el modelo, es un Pentium III, 192Mb de RAM... pero no creo que eso importe demasiado).
Por la mierda cantidad de mierda que tiene (no le han limpiado ni formateado nunca) y por los problemas que da con las conexiones de red lo mejor que puedo hacer es formatearlo. Lleva Win ME preinstalado, y solo se tiene los CDS de Recovery, con lo cual poco se puede hacer, así que el dueño me ha dicho que le ponga directamente Win XP.
Bueno, el caso es que como yo no he trasteado apenas con portátiles se que lleva una especie de gestor de arranque propio de Acer (lo típico que antes de cargar Windows sale el logo de Acer, etc).
Lo que queria saber es si se le puede formatear e instalar el otro SO sin problemas, y si con el formateo se pierde esa especie de gestor o no, además de si es realmente necesario para hacer que el portátil funcione correctamente.
Además ya puestos me gustaría saber cual es la tecla de acceso a la BIOS, ya que por lo que creo en los portátiles no es suprimir...
Gracias