Formateo indebido

LupiN-

Bueno pues resulta que he perdido todos los datos que tenía en un disco duro debido a un formateo indebido, bueno de hecho el disco duro ahora no tiene formato, y me gustaría recuperar los datos.
He probado el GetDataBack for NTFS y he de decir que es un buen programa ya que he podido recuperar los 350Gb de datos y copiarlos a mi otro disco duro, pero resulta que todos los datos están distribuidos en carpetas del estilo [00129B] y claro, ordenar y buscar en TODAS esas carpetas (hay unas 12.000) todos mis datos, es algo engorroso y tardaría horas, por eso aquí viene mi pregunta: ¿Alguien sabe de un programa igual que este pero que recupere la tabla de ficheros para así no tener que estar cogiendo y buscando todos mis datos en esas mini-carpetas?

erdanblo

Si solamente has destruido la tabla de particiones con TestDisk puedes recuperarla (es libre y gratuito).

LupiN-

Lo he probado y nada, el problema que tengo es que sí puedo recuperar los datos, pero al recuperarlos el programa en cuestion (GetDataBack for NTFS) me distribuye los archivos que estaban en el disco duro en 12.000 carpetas, algunas vacías, y ordenar todo eso me llevaría una vida.
Me preguntaba si había otra solución, de algún programa que recupere la tabla de carpetas o algo así para recuperar sólamente los datos que yo quiero.

Usuarios habituales

• LupiN-
  • erdanblo