Formateo del portátil y problema con los drivers

VipeR_CS

Copy&Paste de un .doc que me ha pasado un amigo con un problema que tiene. Posteo por él por determinadas infracciones que no vienen al caso que desembocaron en un bloqueo permanente de cuenta, conocido como BAN. Y como seguramente esto no os importa, ahí va:


Hola, muy buenas.

He formateado el portátil de mi hermana y al ir a buscar los drivers me he llevado la sorpresa de no encontrarlos por ningún lado. Y ahora no sé ni el modelo del portátil, ni nada. Tampoco tiene las pegatinas para saber el modelo y para colmo he usado el Everest y no me dice NADA acerca de la placa y demás.

¿Tenéis alguna idea de cómo mirar sus características?

Si sabéis de alguna forma, o programa para saberlo os lo agradecería enormemente. Por cierto, la marca del ordenador tampoco la sé y no tengo el portátil aquí conmigo ahora mismo para mirarla, pero si es necesario saberla llamaré a mi hermana y se lo preguntaré.

Muchas gracias a todos.^^

Josepanaero

Prueba con los siguientes programas:

Winaudit
SIW

Quizá con éstos tengas más suerte... Yo nunca los he probado, pero quizá puedan estar bien.

Y por si acaso, aquí tienes más xD

http://www.softonic.com/windows/analisis-sistema-619

Saludos!

erdanblo

Que mire en la factura y la próxima vez que no te lo mande en .doc, que te lo mande en un formato libre como .odt (Open Document).

TheV1ruSS

quiza si le lleva a una tienda y gasta unos euros se arregla, es que se lo merece 100%, aun mas cuando eso pasa con un desconocido a quien pretende cobrarle por servicios prestados como "experto en informatica"

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • erdanblo
  • Josepanaero
  • VipeR_CS