Formato a disco duro C:

_NiGGaZ_

Buenas, os comento mi problema:
Tengo 2 discos duros, uno k ahora mismo esta como c: que es de 40 giga en el k ahora mismo no tengo nada pk lo he movido todo al 2 disco que es de 120 gigas, es decir, que el sistema operativo y todo todo todo esta instalado, en d: y como kiero formatear ambos discos duros, primero coji todo la musica y videos que es lo UNICO que tenia en c:, pues lo pase a D: y le iba a dar formato.
Me fui a Mi Pc y boton derecho encima del disco duro c: y Formatear
Se lo doy completo y cuando llega al final pone: "windows no pudo completar el formato", lo mismo pasa con un formato rapido que ni lo empieza el formato, del tiron me pone ese mensaje.
¿porque pasa esto? puede que halla algun archivo utilizandose en c: que sea de sistema o algo por el estilo? como soluciono esto? quiero formatearlo y dejarlo bien.

Una ayudita, gracias anticipadas.

G

sera que el propio windows esta en c y no se autodestruye???
a software y conexiones, busca un poco que esta respondido 1000 veces

_NiGGaZ_

He buscado en la busqueda de foros pero no veo nada relacionado con este mismo error, si lo sabes ¿me podrias decir como solucionarlo, ya que tu as visto 107341089234 post igual k este? :S

_NiGGaZ_

Por favor alguien que sepa sobre el tema, necesito formatearlo ya :(

-N03N-

Usa el partition Magic y programa un borrado de particion, despues del proceso creas la particicion e instalas windows normalmente

_NiGGaZ_

No es una particion es un disco duro completo. Pero de todas formas puede que el partition magic lo formatee, probare. ahora os cuento.

Ne0x

No puedes borrar archivos q están siendo usados. Prueba el partition magic.

salu2

_NiGGaZ_

joer tios... que va... esto no me furula, he probado el partition magic y nada tb me da un error y el disco duro a funcionado perfectamente, tan solo coji lo k tenia dentro que eran videos y datos y los he pasado al otro para formatearlo y cuando voy a formatearlo me da error por el de windows y por el partition magic.
¿hay alguna forma de formatearlo cuando esta iniciando el pc? y asin si hay algun fichero que esta siendo usado, ya no pasara na....

Ahora cuando lo intente con el partition magic me lo a dejado sin sistema de ficheros, es decir, queahora no puedo entrar al disco duro pk me dice k no tiene formato, e intento darle formato y me da error..

¿solucion?

TeKaNeO

Has probado a arracar el pc desde un disco de inicio, acceder a 2 con compatibilidad de CD y desde MS-DOS luego formatear la unidad que deseas con format (unidad)? Lo mismo funciona....

Lo mismo te digo con el CD de Windows, tiene un apartado que al iniciarse puedes elegir la unidad a formatear si lo deseas.

Saludos^^

Karnofago

me dan pennaaaa...

Weno al tema, si ya tienes todo lo k kieres pasado a d:\ pos formate adesde el cd de instalacion de windows, em expliko??

Kojes el cd lo emtes y vas siguiendo hasta k te pongas las particione sk tine sy lo k kieers ahcer pues elige formatear y luego instala el windows k kieres.

Te rekomiendo 2000

_NiGGaZ_

Tekaneo probare eso ahora haber que tal. Ahora os cuento.

#10 te dan penaa lo k?

Usuarios habituales