el problema es k a veces cuando me mandan una foto por msn me sale como si estuviera comprimida en zip y al abrirla me sale lo del winzip pero no la puedo abrir, y lo mas chungo es k el k me manda esas fotos no las tiene comprimidas....
gracias
el problema es k a veces cuando me mandan una foto por msn me sale como si estuviera comprimida en zip y al abrirla me sale lo del winzip pero no la puedo abrir, y lo mas chungo es k el k me manda esas fotos no las tiene comprimidas....
gracias
yo creo q has tocao algo d las opciones d archivos, y tienes puesto q las fotos jpg se t abran con el winzip, miralo x si acaso
va a ser k si
solución: click derecho en el archivo de imagen y seleccionamos Abrir con ( si no sale en la lista ningun visor seleccionamos Elegir programa)
si no te sale el abrir con: pulsa el shift izquierdo y dejandolo pulsado haz click con el boton derecho en el archivo y ya te saldra el abrir con
Cuando recibes una imagen por el messenger que te sale? lo norma es te sale Esperado a que se acepte el archivo XXXX.XXX, etc... el formato en ese momento está en zip o en un formato de bmp o jpeg o gif, etc...?
en un formato tipo bmp. todas las fotos k me mandan y con las k me pasa esto estan en bmpantes y despues de recivirlas.
Abres una carpeta cualquiera, le das a herramientas y luego opciones de carpeta. Dentro clic en la pestaña de tipo de archivos, busca el archivo de formato bmp y luego le das a cambiar, seleccionas un programa para ver imagenes y listo.
en k parte de la carpeta me sale lo de herramientas? lo unico k consigo encontrar es lo de barra de herramientas en ver.