mu wenas, haber ya uno se cansa de meterse en el foro de Hadware y encontrarse siempre con "CUANTOS FPS?NO LLEGO A 100 FPS.." mu bien, os voy a enseñar a todos los que tienen una geforce2 para arriba como conseguir 100 fps.
Mu bien lo primero es instalar los mejores drivers para dicha t.grafica:
Geforce2 Mx, Gts...----> 23.11
Geforce3----->no se cuales pq nunca la he tenido, pero supongo k los mismos.
geforce4 Mx,Ti...----> 40.71 para windows 98 y 40.72 para windows XP.
Ya con esto las geforce4 Ti e incluso las Mx llegarian a darte 100 fps ( a mi me los da una Geforce4 440mx 64ddr). Bueno proseguimos, ahora nos vamos al panel de control y desactivamos la sincronizacion vertical para conseguir la tasa mas alta de fps que pueda dar nuestra aceleradora. Para las geforce2 os bajais el tweak utility (www.guru3d.com) os lo instalais y le dais a fast setting y reiniciais, ya con eso deberiais tener con la geforce2 100/200 Mx alrededor de 90 fps estables overclokeandola un poco con el rivatuner ( A mi geforce2 100/200mx me daba 90 fps estables). si quereis overclokear las graficas bajaros el riva tuner (www.guru3d.com) y ya le meteis un poco de tralla, pero sin pasarse eh!!xD. Si aun asi no conseguiis tener 100 fps, mirar que la configuracion del CS esta en modo OPENGL y que tp teneis activado el anstialisting ese xD, o el filtro antioptrico o cosas de esas pq sino menudos bajones . Si por lo menos con una geforce2 no llegais a tener 70 fps estables pues ya os comeis los mocos (sin ofender eh!) y si con una geforce4 Mx o Ti no llegas tp a tenerlos, pues macho os han timao o os la han dado quemada :S . Enga espero que os haya servido por lo menos un poco esta miniguia, otro dia os dire como hacer un potage de habichuelas xDDDDD