Bien, tengo un Ahtlon 600, 384 Ram y una gforce4 64mb ddr...en aztec me da unos 30 fps en agua..no se si es normal...ya q tengo muxas movidas exas pa subir los fps..la config...autoexec..los hight fps models....bien..vi un mensaje en el foro ayer y ponia algo de cambiar la agp a 4x o algo asi en la bios..pero no tengo nada de eso en la bios..he mirao en la configuracion de la grafica y me pone q el bus esta a AGP 1X...algien puede decirme si puedo subirlo y mejorara o algo???
el agp de tu plaka tiene q estar en agp 4x (si esk tu `laka aguanta agp 4x q no creo) y ademas con ese procesador no esperes muxo. yo q tu miraba aver si tu plaka es de agp 4x, si lo es lo muebes en la bios y sino lo es si kieres q tu grafika rinda al maximo ya vas comprando otra plaka y un micro q sea mayor q 1000 mhz. enga suerte
Yo tengo un p3 1000 mhz y una Geforce 2 mx400 64 mb.
La placa soporta AGPx4 y la tarjeta gráfica tb
Tengo la placa a AGPx4 y la tarjeta gráfica a AGPx2
Si pongo la tarjeta gráfica a x4 notaré mejoria alguna?
Si la movida es q no se mirar si la plaka aguanta Agp 4x, en la bios no he conseguido cambiarlo pq no viene..digo yo q si no viene en la bios sera q no lo aguanta no?esa es mi duda...asias xD por cierto es una Gigabyte pero no se el modelo...a ver si consigo averiguarlo pq no encuentro el libro
jmbadboy la verdas esk si.
Ninfo lo mas probable esk tu plaka sea solo de 2x pq yo tmb tuve una de 2x y no sale na pa cambiar el agp.
entonces si mi plaka es agp2x taria predefinida a ese valor no?sin embargo en las propiedades de la tarjeta me pone q el bus esta en AGP 1X..como puedo cambiarlo?pq he estao mirando y no se como!asias
me liao. si no vas a cambiar la plaka utiliza algun programilla x poner tu grafika al maximo de su agp y si la plaka no esta a 2x q eso me paso a mi no se como... format c: asta q se kede a 2 xDD