Cuando hay una diferencia de color muy grande ( blanco - negro por ejemplo), las ventanas, botones, etc me dejan como una sombra.
Esto que son interferencias ( el cable es VGA) o es otra cosa?
#2 Gracias, iré probando para sacar hipótesis.
Puede ser que sea problema del cable VGA o que directamente te haya petado alguna memoria de la tarjeta grafica.. te lo digo por experiencia propia. No hace mucho que estaba dandole al fifa11 y se me bloqueo sin ningun tipo de sentido el pc (es lo que tiene la maldita informatica..) y reinicie con la consecuencia que me saltaba un error de grafica.. deshabilitando este error (win7 rulz.) me pasaba lo mismo que a ti, una diferencia entre colores enorme y colores distorsionados.. He tenido que cambiar la grafica por que habia petado una o mas de una de las memorias...
Prueba de limpiarlas o cambiar el cable....
A mi me pasaba algo parecido, se me ponía la pantalla totalmente negra al cabo de un tiempo.
El problema es que la pantalla la tenía pegada a la pared, y el cable estaba medio enchufado.
#3, creo que se le ha tenido que petar la gráfica xD
ami hace unos dias tambien me peto la grafica y ahora estoy en estilo multicolor con 2000 pixeles muertos que hacen lo que quieren y sin poder tocar nada de drivers...