Deciros que ya me lo he solucinado, al que le interese y tenga la misma PB que yo, he hecho varias pruebas y bastantes reinicios y hasta quitar la pila de la bios, sin comentarios!!
Como resultado, si se puede poner la Dram a 400 o sea a 1:1, fbs de cada moodulo en dcual chanel = 199.9 x 2 = 400, en jumperfree el AI lo teneis que dejar en standar, el performance en turbo, luego en chipset: configure dram timing en disable, aqui muxo ojo con los timings que se ponen, mal puestos se queda el pc que no arranca, para mis ddr son cas:2 trp:2 trcd:3 ( no puedo en 2 clocks, no me lo soporta) tras: 6 y por ultimo la velocidad de comando la tengo en 4T o el burst lenght (algo asi creo), el resto en auto.
Ademas he comprobado el OC del 5% el de 10% y no me deja se me queda colgao el pc, no se porque?.
He subodos los Vcores de CPU y RAM , CPU a 1,7V, RAM a 2.75 pero no he notado diferencia de aunto en FBS ni nada (comprobado con el CPU-Z). Para esto hare mas pruebas, si alguien sabe algo pues que lo comente, seria de agradecer, gracias.