FSB en P-IV 2.8 misma temperatura que a 3.5

_k4in_

A ver, posteo porque me resulta curioso e inquietante a la vez esto, porque no sé si dejarlo así o no, ya que me parece raro.

Tengo un proce celeron 2.8, con una placa Asus p4u800-X

el tema es que a 2.8 está a 41º, subiendo el multiplicador a 152 (3,194 GHz) sigue a 41º, y a 166 (3.495 GHz) sigue a 41º en idle, a full no me pasa de 51º, sin tocar absolutamente nada más, la pregunta es... ¿Dejandolo a 3.5 a 51º en full pasará algo? La venti es la de serie, y no he tocado nada más, pero me parece rarísimo que suba tan bien y apenas caliente... Gracias majos!

Garendetsu

Me parece muy extraño, aparte yo no lo subiria tanto con ventilacion stock ( el que te viene de casa ) y no me fiaria de la temperatura de la placa base, si puedes medirlo con una sonda mejor que mejor. Pero vamos de todas formas a 51º no hay ningun problema, no es mala temperatura para haberlo subido tanto y tener la cpu a plena carga. Una cosa esa temperatura cuando la has visto? despues de hacer que?

_k4in_

Para ponerlo en full deje emule azureus y hl2 abierto sigo probando cosas... he puesto el chivato de la asus por si se sube de temperatura demasiado, el Asus probe, y sigo trapicheando, al verdad que me ha dejado loco la tonteria... xŽDD

nRoK

Usa el prime para ponerlo realmente en full full xD

Usuarios habituales

  • nRoK
  • _k4in_
  • Garendetsu