Fuegos artificiales en el pc!!

CaZaDoR18

Buenos dias, mi sorpresa al levantarme esta mañana, y al darle al interructor de la FA eschuche un pequeño sonido y se fue la luz... Total como el cuadro electrico lo tengo atras, dige al igual han el ruido solo ha sido el automatico, lo levanto y cuando vuelvo a darle al interruptor de la FA han empezado a salir chispas y explosiones por todos lados xD

La FA esta chamuscailla, pero, ha podido dañar la placa base, estando supuestamente el pc apagado?? La he mirado y no veo ni chamuskones, quemaduras ni nada..

La FA era una Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W, en su dia me costo 180€ supongo que tendria protecciones :S

Prava

Ay esas fuentes semi-malillas ^^

Pues lo tienes jodido, la verdad. En caso de que no se haya freído nada del ordenador salvo la fuente siempre tendrás la duda de si ha pasado algo más o no, te recomendaría que probases todos los componentes uno a uno para requeteasegurarte de que todos funcionan bien, menuda fiesta si cambias (por decir algo) el procesador para luego darte cuenta de que quién se lo comió fue la placa base...


edit: hoygan zavei' ke yo tampoco ze ezcribi'?

CaZaDoR18

A eso tengo miedo, he pillado el manual de la fuente de alimentación, y por suerte tiene protecciones a la salida, es decir en la DC (corriente continua), por lo que pienso que seria raro que haya pasado a los componentes. En fin el lunes probaré otra fuente y a ver si no vuelve a estallar nada.

Get

#2

Hay esas fuentes semi-malillas ^

no seria:

Ay! Esas fuentes semi-malillas ^^ ?
esq no pille bien el verbo haber en esa frase.

horvathzeros

#2 Cuando la compró no creoq fuera "semi-malilla" y sí, lo digo porq hace años yo me compré una similar o esa y creo q si es esa xdddddd

BOXXY

#4 Si, seria ay!, no hay!, pero creo que no viene a cuento en el thread.

CaZaDoR18

Pues cuando la compre era lo mejor de lo que habia, y si es la de la foto. La compre en coolmod o alternate pero bueno ese no es el caso...

Teniendo protecciones de salida podria haber cascao algo mas? hay posibilidades de meter otra fuente y que vuelva a petar??? :S

er_segio

lool? y ese caxalot de fuente? o.00000

capee

#8 es la caja de la fuente.. No se conectan los cables a la fiambrera

M

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales