Fuente alimentacion

CnTRoLoQs

Hola estoy mirando fuentes de alimentacion q sean a aprtir de 400W mas o menos. Q tal veis las levicom?
O cual marca em recomendais si puede ser q tenga luces los ventiladores. Y de cuanto voltaje recomendais q sea ya se q sera dependiendo el uso pero uan fuente a partir de los 400W esta bien verdad? Aunq una Levicom q he visto es de 500W y parece q esta bien.Y de sonido q tal van? Si me podeis decir una q sean poco ruidosa y con luces los ventilatas y demas lo agradeceria.

nEmEx

Las mejores: Antec, SilenX (de Levicom), Enermax...
Calidad-precio : X-Alien (de Levicom), Be quiet...

Oly

CnTRoLoQs hace 2 semanas me compre una Be quie! de 400w y te la recomiendo totalmente, los voltages son estables, no hace nada de ruido y ademas esta bien de precio 76€ +-
Ademas los ventiladores tienen luces como tu quieres xD y regula la velocidad de hasta 3 ventiladores, que mas quieres?

PoLo

CoLtKiLL

Yo tengo la levicom x-alien de 500w negra-transparente, tiene 2 ventiladores con leds azules y está muy bien, de ruido si lo pones al máximo el regulador que lleva se oye bastante eso solo lo uso de día, para dormir se lo pones el regulador a medio y no se oye nada.

CnTRoLoQs

Am otra cosilla. He visto asi q las fuentes "mejores" no traen ni luces ni polladas como es normal quisiera saber si una fuente asi se pudiera "moddear" ya q me estoy introduciendo en el tema pero creo yo q abrir una fuente noes muy seguro aparte de q habria q cambiar ventiladores etc y es muxo riesgo. Estoy en lo cierto?
Bueno pos aver si me decis alguna fuente q este bien venga un saludo y gracias;)

ReNeGaDo

No , poner y quitar ventiladores en una fuente es exactamente igual que en un PC , solo limitate a abrirla , desenchufar el ventilador , desatornillarlo y ponerle el nuevo con leds y demás cosas , no toques otras cosas y no pasará nada , eso si desenchufalo de la electricidad (parece una tonteria que lo diga, pero no seria el primero ... ni el ultimo )

Saludos

ReNeGaDo

nEmEx

Las Antec si las hay en color las demas nose

PD: e visto tu mensage y bueno siempre que puedas permitirtelo pillate una SilenX mas que nada porque no llegan a los 11 dB de ruido. En realidad con una FA de 300 w tendrias bastante, pero en mi opinion si te vas a comprar una porque no comprartela de mayor potencia? quien sabe lo que le querras meter al PC en un futuro, de 450 para arriba seria lo suyo

CnTRoLoQs

nEmEx imagino q las SilenX basaran su baja sonoridad en los ventiladores en gran parte y en caso de q se los quisiera cambiar por unos con leds o cualquier cosa esos 11dB aumentarian si no me equivoco verdad?bueno creo qno em comere muxo el coco con lo de lso ventiladores con leds he ire a lo practico.Hay alguna silenx con leds?

nEmEx

No la e visto en ninguna pag española, mira en la oficial de levicom primeramente aver si existen y luego dedicate a buscarla

VICTOR_RR

antec true power pow4h¡¡¡

Usuarios habituales

  • VICTOR_RR
  • nEmEx
  • CnTRoLoQs
  • ReNeGaDo
  • CoLtKiLL
  • Oly