Fuente de alimentacion levicom X-alien

JoSe-LoCo

buenas gente.

bueno quiero que me deis una solucion asi rapidilla, acabo de adquirir una nueva fuente de alimentacion una levicom x-alien 500w -silver- y bueno al llegar a casa de un colega y no a mi propia casa e decidido probarla pero de forma un poco pallondera.
conectandola a la corriente y poniendo en unos de sus pines de 4 un neon que tenia un colega para saber si se encendia.
bueno mi sorpresa a sido cuando la e conectado q no se a encendido, y e pensado bueno sera el interruptor, lo e puesto en "on" y seguia sin ir, entonces me quedao indeciso no se si tiene un problema de fabrica lo cualo me obligara a descambiarla o si es un problema de corriente cosa q dudo por que se vende para corriente de un voltaje normal, no se alomejor es q tiene que estar conectado todo muy bien me refiero a la placa base.

bueno comentarme alguna solucion o si e tenido algun descuido por mi parte,no se si puede ser antes q caduque la garantia que solo me dan 2 años xDDD.

venga un saludo a todos

Xenom0rph

No enciende porque no esta conectada a:

Placa -> Boton de encendido de la torre

Para arrancar una fuente sin conectarla a una placa, tienes que hacer contacto entre el cable verde y uno cualquiera negro (te hablo del conector ATX, el mas grande).

Lo tipico es usar un clip, lo doblas para que quede en forma de U y haces el puente que te he dicho.

PD: Yo tengo esa fuente en Negro desde que salió, ni un problema, voltajes perfectos con un GRAN overclock, muy buenos amperajes.

Serialkiller

solo añadir q no se te ocurra hacer el puente con a fuente conectada a la red electrica y el interruptor en on XDDD

Xenom0rph

Bah, un pequeño detalle sin importancia aqui en Bizkaia.

nRoK

Seguro k alguno lo ace con la fuente on y al meter el clip se le keda el pelo a lo afro xD

G

solo son 12v no? eso no es nada....

Xenom0rph

No te quedas pegado hombre, son 12v o menos. Yo lo hago tapandome los dedos con la manga de la sudadera XD

BeSaiD

el tema no son los voltios, sino los amperios ;)

Saludos.

Usuarios habituales