kiero saber si a esta estupenda caja se le tiene k poner su fuente aliemtacin a juego o simplemente con una convencional ( la k gasto yo actualmente ) podrai valer..
Gracias.
puedes poner la fuente k kieras, pero no te recomiendo las genericas, petan facilmente, tienen muchos menos W de los k pone, y son poco estables, y mas si kieres ponerte un pc actual. en pcbos tienes una 3r silence de 400 W por unos 50 leru k ta mu apañaita
totalmente deacuerdo con #2, la 3R silence por el precio que hay es de lo mejorcito. Y viendo que el OC no es lo tuyo sería una de las mejores opciones.
2818 FUENTE ALIMENT. 400W 3R SILENCE RPS 400 50,33
2804 FUENTE ALIMENT. 420W LEVICOM 56,91
2821 FUENTE ALIMENT. 450W M.OKE SILENCE 58,14
Seguro que es recomendable alguna de esas 3 de pcbox? Es por irla pillando xD Pillar una por correo, me da mucho palo, y además, se van de precio.
No sale mejor pillar la levicom por 6€ más?
a ver..
se le puede poenr una fuente de alimentacion normalde acuerdo ocn el voltaje k me pida el sistema, n o??
Por supuesto. Pero si al poner todo ni te enciende, seguramente sera porque estas tirando con una FA de 300w, generica y sin PFC.
Es como si a un Ferrari le echas Gas de zippo XD
zelgadis k me cuentas joder, a ver k es una puta caja, y no me kiero gastar mas money en F.A. teniendo en mi casa 3, ademas no tiene sentido lo k has dicho por k una caja convencional no creo k pida chupidanas como las k dices, lo unico k importa es k tenga potencia para sus elementos.
pues haber empezado por ahi ¬¬'
si solamente te has cambiao la caja... y no kieres gastarte mas... y el pc va correcto... pues oye, dejalo como esta...
Si la damier trae una cantidad importante de ventiladores, mas el controlador de rpm del frontal, y a parte todos los dispositivos q tenia tu anterior pc... o era una fuente convencional, pero muyyy decente xD o te van a faltar molex para tanto cacharro.
Yo me voy a pillar la be quiet! de 450w que segun he "leido" en reviews alemanas la ponen muy bien.
Saludos!!