Tengo una fuente antec de 400W con dos ventiladores mu potita transformadores toroidales etc me costo una pasta hace un año y piko, desde q me la comprè a estado siempre encendido el ordenador sin descando. Hace un par de dias me a petado y no se si merecera la pena q me compre una nueva o la llebe a reparar.
A ver si alguien q le de mucha candela a sus fuente me pueda orientar, si merece mas la pena comprarme una cual sus pillarias? asias de antemano.
poz io tengo una enermax de 465w desde hace casi 2 años , en marzo los cumple, y todo este tiempo ha funcionado sin problema, en su dia me costo 20mil pelas pero no me arrepiento, k te peto de la fuente? pk puede haber sido un fusible si trae como la enermax mia, miralo por si acaso
No recuerdo exactamente cuanta garantia tienen las fuentes Antec pero creo que varios años, échale un vistazo por la web www.antec-inc.com y si es así llévala para que te la tramiten en garantía.
Si no te la cogen o no te quedan mas narices que comprarte una nueva mis recomendaciones son las siguientes:
PC Power & Cooling (si averiguas quien las vende en España ya me lo estás chivando xDDDD)
Antec
Zalman
Enermax
Fortron
y alguna mas que seguro se me olvida.
Saludos,
Apocalipsis.