Fuente de alimentacion kemada

Richie_Sb

Bueno a ver hace 1 semana y media estaba jugando al lineage 2 y el pc choff!! yo ya supuse ke seria la fuente de alimentacion abro el pc y veo ke la fuente esta muy caliente no olia nada a kemado pero estaba kaliente bueno,lo volvi a enceder para ver si el led de la placa encendia y tal...bueno cuando pulso el boton parece ke todos los ventiladores se kieren poner en marcha pero se kedan y el led de la placa si enciende,un respiro para mi porke segun tengo entendido a veces con una fuente de alimentacion kemada se te puede llevar medio pc o pc entero por delante si tienes mala suerte...esto es cierto no? Crucemos los dedos porke no hacia ni 20 dias ke habia comprao todo eso ke pongo aki abajo...

La fuente era de 300W no me di cuenta cuando fui ampliando el pc con 1 giga de ddr (2 modulos de 512) y con una grafica de las ultimas de Ati,tengo 2 discos duros,capturadora de video,etc etc.

Bueno ahora con la caja pille una de 400W y me kedo en las mismas...voy encargando una de 450W? yo es ke kreo ke una de 400 iria sobrao pero no se...

PD. El Pc no lo tengo yo,he echo mal porke deberia haber comprado una fuente y mirar si funcionaba todo....pero las prisas..lo lleve abajo a al tienda para cambiar fuente y una caja nueva y ke lo montara el porke yo de mis manos a veces no me fio...

cornelius

450 te tiene que ir de sobra. Aunque 400w yo creo que tendria que ser suficiente.

JaCk0

la de 400w debe ir bien, eso si, prefiero de 400w de calidad, a 450w genérica.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • cornelius
  • Richie_Sb