Buenas vereis hace unas semanas se me rompio la fuente de alimentacion, era una Revoltec Star Serie Chromus II 500W y como estaba en garantia lleve el pc y me pusieron una "Media Magic" ATX P4 600W SW Long Power Supply (es lo unico caracteristico q pone en la fuente) y la verdad me da q esta fuente es generica aunque sea de 600w en lugar de los 500w de la otra (me dijeron q la 8800gtx chupa mucho) ya q la fuente si la ves es toda gris en vez de bonita como era la otra y mirando precios parecidos (esa misma no la encontre) vale como unos 50€ cuando la mia me costo 100€, alguien q me confirme si es generica o no? porq digo yo q tengo derecho a ir a la tienda y exigir q se me ponga una fuente de las mismas caracteristicas o la misma q llevaba puesta...
PD: Aunque bueno supongo q si voy alli exigiendo mi fuente quiza el me pueda decir "Si nosotros tenemos la obligacion de darte una fuente identica pero en el momento q abres el pc la garantia ya no cubre nada". Mi ordenador es clonico lo compre en una pequeña tienda de mi barrio un poco de ayuda please xD
Saludos.