Func, 4d, S&S

E

Hola queria saber que tienen de diferentes estas tres alfombrillas(no el tamaño) ya que estan compuestas las 3 de polietileno e imagino que la superficie de las 3 sera igual. Y quisiera la opinion de alguien q haya probado las 3 o al menos 2 de ellas y pueda opinar.

un saludo y gracias.

Forces

tanto la func como la 4D han sido buenas en su momento pero sin duda ahora mismo la S&S es la que mejor calidad tiene para mi.

no0mad

yo me acabo de comprar una icemat y cada vez q deslizo el raton por encima de ella me empalmo... cada pcw supone una ereccion interminable.

Viendo q lo q he respondido no tiene nada q ver con lo q has preguntado, intentare decir algo asi aleatoriamente y sin meditarlo demasiado para dar la impresion de q se algo del tema:

La func lleva una capa de polietileno sobre una almohadilla de neopreno (parecida a la q lleva la allshop), la steelpad 4d en cambio se compone de una lamina de polietileno o material asi deslizante que se deposita sobre una bandegita de plastico, la SS es lo mismo pero sobre bandegita de metal.

No me creas demasiado pq me lo estoy inventando

S

En el siguiente FAQ encontrarás las caracteristicas concretas:
.: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828837111

E

Estoy convencido practicamente de la s&s pero lo unico q me da palo esque se desgasta y es lo q tiene de bueno la icemat aunq es mas fragil.

Y otra cosilla se nota mucha diferencia entra un raton de la gama mx(tienen todos la misma optica excepto mx510) y un microsoft 1.1 o 3.0(q tienen la misma optica)?

Sult gracias por tu ayuda pero ese post contiene la descripcion de los productos de 4 frags y ya lo he leido y no responde a mis dudas gracias de todas formas.

Usuarios habituales