funcidido el micro¿?

CaRReFu

wenas tengo un amd athlond xp a 2ghz lo arranko y no hace nada en un principio pense k seria algun complicto pero lo e probao en otra placa y sige = lo mas kurioso es k la pasta termca se la mama entera se keda en chapa y ya e probao a exarle y se la sige mascando cual puede ser el problem¿?

R

buen OC y buena explicacion de lo que le pasa a tu procesador espera que lo lea 20 veces mas a ver si puedo comprender lo que dices

CaRReFu

juas es fundido :P:P

CaRReFu

a ver no tenia oc estaba a velocidad k traia antes rulaba el micro y ahora no e probado a cambiar otros perifericos pk pensaba k seria algun complicto o algo luego probe el micro en otra placa amd k tengo en casa y pasa lo mismo en pc funciona pero no enciende la pantalla.
pasta termica tenia asi k no es de eso pero me dio por sacar el micro y vi k no tenia ni pizka y el disipa tampoco :( le volvi a echar pasta y pasa lo mismo,despues probe a cambiar el disipador y pasa exactamente = :O

lo entiendes ahora¿?

Leon_R

si no enciende la pantalla... probaste con otra grafica??

oFF-sIDE

Lo primero de todo... q micro tienes ??

Un AMD 2ghz me da la impresion que es un AMD XP2000+ y eso NO va a 2ghz, sino a 1666mhz.

CaRReFu

si probe mas graficas e incluso una pci k tenia por casa
si off-side es ese to ya lo sabias :P yo me temo k se casco el micro

Usuarios habituales

• CaRReFu
  • oFF-sIDE
  • Leon_R
  • rafapicco