Fx5200 ayuda!!!

luis0

Wenas...la cosa es ke tengo desde ace 2 mese la fx5200 128 y la verdad es ke los fps del cs me van sola a 60 constantes y e oido ke kon esta tarjeta van a 100 o 72 pero la unica forma de ke me suban a 72 es ke ponga el modo video Direct3D .Pero al ponerlo parece ke rinde menos y cuando disparo no se ven ni las balas ni el spray ni na, solo lo basico .haber si alguien me pue ayudarrr ...ah otra cosita la otra tarjeta ke tuve fue una ATI radeon 9000 de 64 y los fps del cs me iban a 72 y se veia todo biennn komo si rindiera mejor la ati k la fx5200de 128 eso es too ...salu2

mitnik

uhmm no se , tienes puesto en modo de video open gl ? 1- si no es asi ponlo , si te iba a 72 me imagino que es por la sincronizacion vertical , 2- desactiva la sincronizacion vertical (si no sabes como pregunta aqui) 3- pon en la consola del cs fps_max 100 era asi no ? xD

luis0

aver.... aora puse fps_max 100 en la consola del cs kon el modo D3D y me subieron a 100 pero puse lo mismo kon el modo opgl y se keda en los putos 60 fps ayudaaaaaaa!!! xD

o0OeMiNeMO0o

a mi iwal... pero me da iwal...

0o0RoKy0o0

nas yo tengo la fx5200 128 = que la tuya y ami me va a 100fps lo que pasa que seguramente te a pasao = que em paso ami que tieenes el sincronizador vertical activado y tienes que desactivarlo,en el escritorio le das al 3 boton del raton y le das configuracion,opciones avanzadas,gforce fx5200 opengl y desactivas el simcronizador vertica sienpre lo tienes qeu tener desconectado salu2

NeV3rKilL

Este post es muy tonto. Leete los faqs anda
Primero para pasar de 60Fps con OpenGL desactiva la sincronizacion vertical.

Si quieres mas de 100 fps.

developer 1

Fps_max 500

Y leete los faqs antes de postar temas que ya estan resueltos!

McJoel

neverkill el tonto eres tu. ( para empezar)

segundo , mirate antes el faq que ahi tienes la solucion , deberas de desactivar la sincronizacion vertical y toda la pesca.

repito : lease el faq xD

Usuarios habituales

  • McJoel
  • NeV3rKilL
  • 0o0RoKy0o0
  • o0OeMiNeMO0o
  • luis0
  • mitnik