HaDeX no podemos hablar con el si estamos g-lineados :S! si puedes halar tu.... stariamos agradecidos
La otra vez fue por un tal chente y sus bnc de mierda y esta vez imagino que habra sido por algo parecido, lo unico que alguien que conozcais hable con algun admin, pero eso si se ponen cabezones para quitar los bans, la otra vez me tire un buen rato explicandoles que lo que habian baneado era el proxy de telefonica y por tanto miles de usuarios.
al final lo quitaron
pues esta vez yo almenos soy de telefonika tambien! yo no entiendo como pueden ser admines...... tan tontos son? enfiN ske de los nervios me pongo :S
pues son las 19.13 y el ban lo sigo teniento.
vease :
http://img80.echo.cx/img80/8931/error218bv.jpg
algun moderador o admin del foro de media vida de software puede ayudarnos??? enfin
yo estoy igual.. durante la tarde se ma conectao 2 veces durante 10 min xo de nuevo G-Lined d los webos :@ no pueden hacer esto cawen 10. A algunos nos kitan media vida
a alguiem le va ya ? pls k me lo diga ! k ami tmp m entra m dice esto :
[22:57] * Connecting to irc.quakenet.org (6667)
Spam Bots (ID: 96bfffec).
[22:57] Closing Link: exG`sTarZ by mediatraffic.fi.quakenet.org (G-lined)
[22:57] * Disconnected
k alguiem m diga xk es ?
Los admins de quakenet son tontos o algo. A saber cuanto tiempo vamos a estar aki. Si en algun momento os entra el irc estaria bien ir a #help y explicarle el tema a algun guiri :S
Pues si t va habla con alguien tio!!!! que yo lo acabo d probar y me pone conectado x 1 segundo :S enfiN sin mierda gente k entiende 0!