me podrias decir kual es la mejor alfombrilla para el raton G1 thx
uso una sensi mu baja
Si usa una sensi baja, que mierdas le recomendais una func?
Usa alfombrillas grandes de tela, como fatal1ty, qcK+, qpad, o 5L
Use la S&S durante 2 meses y algo, el motivo por el que deje de usarla? SE GASTO, se quedo la superficie lisa y usaba surfers hyperglide, y eso era que parecia que estabas moviendo un trozo de plomo. Ahora tengo la qck, menos velocidad respecto a la S&S? si, cuesta mas, lo que para mi es a mejor, no me gusta para nada mover el raton un poco y que se mueva, me gusta hacer ese poquititititito de esfuerzo, ademas que esta fijo que te dura 1 año, y cuesta 4 veces menos que la S&S y la 5L esta por 40€, mucha publicidad y tal pero TODO UNA MIERDA.
#16 no tienes puta idea si dices eso de la 5L, yo he probado muchas alfombrillas (S&S, allshop, FUNC 1030, icemat cristal.. etc.] y sin NINGUNA DUDA me quedo con mi 5L. los mejores 37€ gastados en el pc ;]
Steelpad 5L recomendada 200%
Yo uso el "Logitech G1" y la alfombrilla "steelpad S&S", es la mejor alfombrilla con diferencia, para mí.
También uso una sesibilidad muy baja ( sens : 2 en el CoD2 ) y mejor no puede ir, es increible.
Saludos.
#16 te doy toda la razón, a mí no se me gasta, pero eso si, va muy rápido la S&S, pegas tirones muy grandes y si quieres hacer pequeños esfuerzos, desplacamientos de la mira...esa no va muy bien ( lo único que no me mola...pero bueno ).
La steelpad 5l seria compatible con el diamondbaack??
Alguien con este raton puede darme una recomendacion plz?
Tu sabras si te quieres gastar 40€ en una puta alfombrilla que no creo que tenga nada que envidiar a la qck, aparte que no vas a matar mas ni vas a tener mas aim, por que sino, aqui todo el mundo estaria dando mochas en todos los juegos, y eso no es asi, o me equivoco?
Asi que en vez de dejarte mas de 150€ en alfombrillas, te compras una qck y te dejas 9€ que te va a durar lo mismo que todas esas juntas y vas a tener el mismo aim.