Veamos. Las DPI no hacen que mates mas, claro que no. Lo que si hacen es darte mas precision. Muchos diran que les importa un carajo las DPI. Yo conzco a uno que lo decia hasta que dio el salto de los 400 DPI a los 1600. "Este raton es la polla" fueron sus palabras.
Lo que consigues con los DPI es mas precision y suavidad en el movimiento frente a la brusquedad del movimiento de 800 DPI inestables en un puerto PS2 o bien los 400 de un usb que le cuesta moverse 2 centimetros.
Personalmente por mi mano han pasado el MX300 (Buenisimo en su epoca), el mx510 (lo mismo digo), el razer y el mx518. Ratones a cada cual mejor. Si a mi me dicen 800 o 1600 DPI claramente digo 1600.
En lo referente al post. Los dos ratones tienen los mismos DPI. El copperhead tiene una memoria interna (algo muy util si vas a lanes para no tener que cargar con el CD o la Stick) y los dos son regulables en peso. Si quieres algo practico el copperhead te ira de lujo. El logitech para mi gusto es mas comodo para la mano incluso por la situacion de los botones laterales (yo los uso). El razer es mas manejable por se un poco mas chiquitin. Puesto que los dos son muy similares en cuanto a hardware, si no quieres tener la configuracion guardada en tu mouse porque lo ves una chorrada, la comodidad deberia ser tu principal prioridad.