[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Daidum

Ya que hay mas chachara que otra cosa xdd, hoy toco limpieza del pc y le saqué un par de fotillos, depaso os enseño un detalle curioso que tiene esta caja.

spoiler
1 2 respuestas
kcuestag

#3991 Sigo diciendo que tal y como tienes la gráfica abajo del todo queda horrible. xD

Gira el bloque para que las entradas estén a la izquierda y podrás poner la gráfica en el primer slot.

1 respuesta
cortes

Pues a mi me parece perfecto como lo ha dejado, mejor asi que no todo apelotonado arriba, y que lo de abajo quede desolado.

guillauME

#3991 No hagas caso al mendrugo de Kevin. EL PC moverá igualmente el ARMA 3 esté la gráfica arriba o abajo así que dejalo como está.

#3983 Es el que yo tengo y es una auténtica gozada:

La foto es de cuando me llegó, ahora tengo todo diferente. Ando detrás de un brazo de pared para el monitor para dejar limpia la mesa pero la verdad es que no me decido.

PD: Odio cuando sale el mensajito de que has editado, ensucia el mensaje.

5 2 respuestas
D

#3994 Muy guapo, me encanta ese soporte para los cascos :)

J0d3r

#3989 Muy chulo el mod y el color del líquido de las VGA es muy original.

De todas formas le deberían apedrear por:

1º: Usar pulseras de esas de cuentas para agrupar los cables de las VGA's.

2º: Conexiones del bloque de la CPU. Más feas no las podría haber hecho, el nudo que ha liado es horroroso y ese tubo yendo hacia arriba...

3º: Con el hueco que tiene esa caja no tiene excusa de poner las bombas a la vista, al menos si las pone a la vista que luzcan como si fuera a propósito.

4º: Esos puentes Crossfire por favor, si no los pone iguales al menos que los forre o algo...

Edit: ¿Donde podria pillar un soporte para los auriculares como el tuyo guillauME?

1 respuesta
GR33N

#3994 el cable azul que va del teclado al monitor qué es?

#3998 al monitor? por qué no a la torre y te quitas un enredo de ahí? no lo entiendo.

1 respuesta
cortes

#3997 Cable usb? xDDDD

Por comodidad de poder ponerlo y quitarlo cuando gustes, y no andar sacando el cable del hueco en el mueble, agachandote...

1 respuesta
Neyko

Ahi si que es verdad que los cables enchufados al monitor quedan muy mal

Kiahn

1 3 respuestas
kevin101

#4000 que caja es?

1 respuesta
RecklessN1

#4001 Si no me equivoco es la SilverStone TJ08B-E

BLZKZ

las silverstone son muy top

1
elkaos140

Y mas como lo tiene puesto el tio de la foto.

Daidum

#3992 Hombre, tanto como horrible :( xddd

La próxima vez que cambie la pasta termica o saque el radiador para soplarlo, lo pondré como dices a ver si así no rozan los tubos en la grafica.

1 respuesta
kcuestag

#4005 Y aunque rocen un poco no pasa nada, mientras no hagan presión sobre la gráfica para doblarla hacia abajo no le va a pasar absolutamente nada al tubo. xD

1 respuesta
Neyko

#4006 Si rozan, queda feo

MegalomaniaC

#3996 El soporte es un Omega, los hay en amazon, supersonido, studio-22, etc.

#4000 Que coño hace una NES ahi XD

#4009 XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4008 darle caché a la foto igual que IBM xD

#4011 no veo pk, yo tengo una nes, y no tengo un ibm pk no lo he encontrado xD

2 respuestas
ToRA

#4000 Me encanta, de ese set solo cambiaría el teclado.

Neyko

#4009 Solo hace que te cuestiones la personalidad hipster del autor.

1 respuesta
Kiahn

Pongo otra a ver si alguien me sabe decir que caja es, me mola bastante.

2 1 respuesta
Eveyx

#4012 Corsair AIR 540, precisamente hoy Linus ha subido un vídeo de esa caja:

A mi me mola muchísimo.

3 1 respuesta
GR33N

#4013 la verdad que está especial

R

No se, no la acabo yo de ver su aquello...

elkaos140

Demasiado ancha y grande para mi gusto.

androide

A mi me encanta... pedazo de caja!! Si no fuese porque tengo la lian-li K62 me la cambiaba sin dudarlo. Algún día que si no mi señora me corta las pelotas.

JuGuLaToR

La corsair 540 es la que tengo yo ahora mismo, ya puse unas cuantas fotos en el hilo de RL.

2 2 respuestas
androide

Lo dicho, una maravilla y la veo freshkiiisima!!

CaNaRy_r00lz

#4018 uhm esos racores que tienes al bloke de la cpu, son algo raros no? es decir, me da la sensación de que tienen una salida lateral? o es cosa de la foto?

#4021 muy guapos, lástima que sea de vista y no tenga utilidad esa parte xD

1 respuesta