[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Concoroncon

Algunos decis que no os gusta porque no hay sitio etc. No tengo mas espacio pero tambien la alfombrilla es la QcK Heavy y la pantalla de 27". Puede ser que parezca que esta todo apretado, pero tengo espacio necesario para todo.

Esta claro que cuanto mas espacio mejor.

4 respuestas
GR33N

#4201 la torre podrías bajarla al suelo.

2
Concoroncon

No puedo, no tengo sitio. Y debajo de la mesa no entra. Es mas alta que la mesa xD

1 respuesta
BLZKZ

un golpe a la torre y pum! al suelo.

1 1 respuesta
l0k3x

#4201 hombre si estas cómodo, que más dá! aunque los cables de atrás lo recogería un poco, pero vamos por pura estética.

Un saludo!

1
Zetkin

No sé como compráis torres tan exageradamente enormes. A05NB manda.

kevin101

#4204 Es una torre de 22Kg según CM así que o muy fuerte es el codazo o no cae tan fácilmente.

1 respuesta
BLZKZ

#4207 la mia con todo lo que lleva dentro estará en torno a los 16-17 y ya te digo, como le des en determinados sitios se tumba echando leches xD

B

Antes se parte la mesa del peso que caerse la torre de un golpe.

D

La mia pesa 29.8 Kg... con todo puesto. El otro dia fui a una lan y tuve agujetas 2 días en los brazos...

1
GR33N

#4203 entonces deberías empezar a plantearte seriamente cambiar de caja. Vendes esa y te compras otra más manejable.

homerbask

#4201 ¿comodo? si tienes parte de la alfombrilla fuera de la mesa al igual que parte de la torre...

2 respuestas
TeNSHi

#4212 No creo que use/necesite los 45 cm de alfombrilla osea que ... mas que incomodo yo diría que es agobiante, porque sitio para maniobrar tiene.

Esto me suena a deja vu :S

Pyronhell

#4212 Yo tengo mi alfombrilla de manera parecida para que el brazo no me roce con el borde de la mesa.

Fastestwat

#4201 Yo pondría la caja del lado de la pared por lo que comenta BLZKZ. Un codazo y pal suelo. Y ya puede pesar 50 kilos porque el problema esta en la altura.

SpiuK

Ayer:

Hoy:

Que comodidad de canaletas por dios!

1 4 respuestas
elkaos140

#4216 Mejor que antes si que está, ¿pero no tienes posibilidad de pasar todos los cables juntos? En una misma canaleta o 2 o una canaleta mas grande, por detras de la pantalla principal.

Mira pasarlos como te señalo en la imagen en rojo y luego ya por detrás de la mesa hasta el ordenador. Y eliminar el resto de canaletas y cables de alrededor claro.

2 respuestas
B

#4216 el siguiente paso es camuflar las canaletas con la misma pintura de la pared.

#4217 supongo que no podrá por que los cables tendrán limitaciones de medida. y en caso de poder hacerlo tendría que comprar nuevos cables e incluso algunos adaptarlos a la medida.

1 respuesta
SpiuK

#4217 Lo he intentado pero es que no consigo que me lleguen bien los cables,me quedan muy tirantes...

EDIT: Justo lo que dice #4218 .

Y si,los pintare para disimularlos mas,pero con tiempo,que no me corre mucha prisa.

1 1 respuesta
Zetkin

#4219 El borde de la mesa tiene que ser la polla.

Daidum

#4216 Las canaletas eran con tiras de pegar o las has atornillado a la pared? si las has pegago sobre gotele te van a durar 2 telediarios.

De cualquier manera esta muchísimo mejor asi que con los cables colgando.

1 respuesta
SpiuK

#4221 Con tiras de pegar,pero le he puesto otra distinta que es mucho mas fuerte...Yo creo que van a durar,que he tenido que quitar una antes y no veas lo que me ha costado xD

Concoroncon

La caja pesa ella sola mas o menos 22kgs. Y con lo que lleva dentro, no te puedo decir, pero las 2 780gtx ya pesaran 1,5kg. Yo cuando voy de lanes, la llevo con carrito, si no, imposible.

Es "Imposible" que se caiga. Ademas la Cosmos II tiene 2 soportes abajo que la hace mas ancha y da mas estabilidad.

Lo de la alfombrilla la tengo asi para que no me haga daño en la muñeca. Con los giros del raton no tengo problema, pero la verdad que lo ves y parece todo muy apretado. Pero mas no puedo hacer.

Spiuk no me jodas, cambia esa pantalla 4:3. Queda horrorosa ahi, encima plateada...
No vuelvo a ecchar Bf3 contigo....

2 respuestas
Nubecillo

#4223 cámbiate de caja tío, vende esta en la segunda mano y píllate algo que te quepa abajo...puedes tener una buena caja sin ser tan enormísima
Mi caja es grande, pero me cabe y no desentona con el mobiliario, pero joder es que la tuya parece que está ahí puesta no se sabe por qué, ya que no se puede poner en otro sitio.
pilla otra!

1 1 respuesta
Concoroncon

Yo la quiero por la refrigeracion que me da. La posibilidad de ventiladores, poner arriba el H220 sin problemas en push pull.

Espacio donde solo estan las graficas, a las cuales les da aire 2 ventiladores laterales y uno que tengo puesto justo detras de ellas. Los discos duros separados etc....

Antes vivia con mi madre y la tenia en el suelo, era otra cosa....

1 respuesta
Nubecillo

#4225 lo del h220 es un problema, si, pero ahora en muchas cajas más pequeñitas y no tan cantosas te cabe.
Y ya no es por refrigeración, no por tener una caja más pequeña significa menos refrigeración!

Esa caja que tienes es perfecta para tenerla metida en un rincón, que no haga mucho ruido y que refrigere bien. Pero tenerla ahí es un poco ufff xD ánimo amigo

1 respuesta
Concoroncon

Tan mal se ve? No se, sere yo que me gustan que las cosas se hagan notar....

2 respuestas
Fastestwat

#4227 Nos referimos a que tienes muy poco espacio para tanta caja y encima con el peligro de que se te caiga.

No tiene nada que ver con querer hacer notar las cosas.

1 respuesta
Unr3al

Poco sitio? si asi se acostumbra al espacio que tienes en una Lan Party : :si:

Nubecillo

#4227 no te confundas, no es que se vea mal, es lo que dice #4228 , que está demasiado apretado, que casi no tienes sitio para hacer nada, ya que lo que predomina es la caja por encima de toooodas las cosas. Parece que la mesa está para la caja, y no al revés!

Imagina la de espacio que tendrías si no estuviese ahí.
yo tengo también una caja grandota, una Fractal R4, pero mi escritorio son 2m y algo, y bastante ancho. Que lo de refrigerar bien y tal se da por supuesto, pero siempre hay que intentar tener un equilibrio entre buena refrigeración y ergonomía xD. Ya muchas cajas de menor tamaño pueden meter el H220. No push&pull, pero si con una fila de ventis. y más peques!
Tienes una silla de puta madre, en cambio la mesa parece raquítica con esa caja.

es mi opinión, eh, no es para herir D:

1 respuesta