#4260 Juegos, juegos, y más juegos (Y grabar gameplays de vez en cuando) a 2560x1440. Soy bastante exigente, si baja de 60fps ya me molesta y me como la cabeza para mejorar y que no baje de esos 60. xD
#4262 La cocina de gas es mucho mejor sin duda alguna, preguntadlo a vuestras abuelas.
Apple hace todas sus pantallas Glossy con lo cual brillan cosa mala. Si te dijas los paneles Dell de arriba no lo son.
Lo puse basicamente porque es un Apple fan de manual pero encima con mucho dinero. Tiene aparatos por toda la casa e incluso varios de cada uno.
#4263 Dos con agua destilada y la otra tiene el mix de Mayhems Ice White Pastel (250ml concentrado) + 750ml agua destilada. xD
#4249 Y ya le haran falta tantas pantallas?
Tengo un buen amigo que produce con MAYA y tiene 3 Dells de 30" 2560x1600 con una torre de 6000€, y hasta el me dice que los 3 Dells son una pijada, los usa mas jugando XD
Aun asi si os flipa esa casa, tendrias que ver algunas que conozco, un colega masajista, 33 años, autonomo en casa y vive en un chalet de flipar, sin contar tanto Apple (aunque este tiene todo lo de Apple, iMac 27", MBA, iPhone 5, iPad 4, Apple TV en una Panasonic de 60" ), ves los muebles, la cocina, la equipacion de la cocina, la equipacion de su "oficina" con otro iMac de 27", el jardin, el Mercedes CLS aparcado en el garage en planta, la CBR1000RR, el equipo de sonido Onkyo para el salon...
Claro, luego viene de familia de medicos y sus papis han puesto pasta, en este caso tambien puede ser
#4274 Pues mira que en su momento no me gustó mucho, pero ahora la veo y no sé, tiene su cosa
Mirando por ahí he visto que hay una versión mini, lástima que sólo le entre mini-ITX xD
#4277 Superbonito pero tan blanco no me gusta y lo malo de las benchtables es que con nada se llenan de polvos y si tienes niños pequeños en casa o alguna mascota un poco que tal, lo primero que harán sera ir a tocar las piezas y aunque no pase nada me pone de los nervios.
#4277 Joder, mira que no soy muy amigo de los benchtables y menos de la combinacion de blanco, que ya me cansa un poco pero es que es precioso.