[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

kcuestag

#4260 Juegos, juegos, y más juegos (Y grabar gameplays de vez en cuando) a 2560x1440. Soy bastante exigente, si baja de 60fps ya me molesta y me como la cabeza para mejorar y que no baje de esos 60. xD

1 respuesta
Zetkin

#4249 Como reflejan las pantallas... Yo hubiese puesto de esas mas "mate".

#4254 Yo prefiero cocinar con gas que con inducción.

#4264 Pase un verano cocinando a gas y no me molo nada volver a la vitro. Pierde sabor la comida :|

1 respuesta
dakktak

#4261 Esas botellas que están en las estanterías es agua destilada? xD

1 respuesta
guillauME

#4262 La cocina de gas es mucho mejor sin duda alguna, preguntadlo a vuestras abuelas.

Apple hace todas sus pantallas Glossy con lo cual brillan cosa mala. Si te dijas los paneles Dell de arriba no lo son.

Lo puse basicamente porque es un Apple fan de manual pero encima con mucho dinero. Tiene aparatos por toda la casa e incluso varios de cada uno.

1 respuesta
Shartrais

#4232 Pues para mi gusto los soportes es de lo que más bonito hace a la caja.

2 2 respuestas
kcuestag

#4263 Dos con agua destilada y la otra tiene el mix de Mayhems Ice White Pastel (250ml concentrado) + 750ml agua destilada. xD

Shartrais

#4249 Este es el programa ese de ¿Quién vive ahí? no?

1 respuesta
homerbask

#4267 no eso es la casa del dueño de megaupload:

W

#4265 En cual de los dos videos y minuto salen los soportes?

1 respuesta
N

#4265 pero si me va a dejar la mesa echa mierda paso de ellos xD

1 respuesta
Shartrais

#4269 Te estás liando tu solito.

#4270 Ponle la cinta adhesiva que se pone en muebles, de esas aterciopeladas.

1 respuesta
W

#4271 Pensé que hablabas de #4251

MegalomaniaC

#4249 Y ya le haran falta tantas pantallas?

Tengo un buen amigo que produce con MAYA y tiene 3 Dells de 30" 2560x1600 con una torre de 6000€, y hasta el me dice que los 3 Dells son una pijada, los usa mas jugando XD

Aun asi si os flipa esa casa, tendrias que ver algunas que conozco, un colega masajista, 33 años, autonomo en casa y vive en un chalet de flipar, sin contar tanto Apple (aunque este tiene todo lo de Apple, iMac 27", MBA, iPhone 5, iPad 4, Apple TV en una Panasonic de 60" ), ves los muebles, la cocina, la equipacion de la cocina, la equipacion de su "oficina" con otro iMac de 27", el jardin, el Mercedes CLS aparcado en el garage en planta, la CBR1000RR, el equipo de sonido Onkyo para el salon...

Claro, luego viene de familia de medicos y sus papis han puesto pasta, en este caso tambien puede ser :D

1
elkaos140

Esta caja estuve a puntito de comprarla en su dia, mirar que bonita. :qq:

1 respuesta
W

Nadie a subido fotos de PCs normalitos? xD

NeO_PedritO

#4274 Pues mira que en su momento no me gustó mucho, pero ahora la veo y no sé, tiene su cosa :)

Mirando por ahí he visto que hay una versión mini, lástima que sólo le entre mini-ITX xD

http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=333&area=en

Unr3al

src
http://www.overclock.net/t/1422107/snefs-red-poseidon/0_20#post_20710737

2 2 respuestas
kevin101

#4277 Superbonito pero tan blanco no me gusta y lo malo de las benchtables es que con nada se llenan de polvos y si tienes niños pequeños en casa o alguna mascota un poco que tal, lo primero que harán sera ir a tocar las piezas y aunque no pase nada me pone de los nervios.

2 respuestas
Unr3al

#4278 Más fácil para que se llene de polvo pero más fácil para poder quitarlo.

1 1 respuesta
RecklessN1

#4278 #4279 Si tienes un bote de aire comprimido lo limpias en 2 minutos.

Me encanta el bloque de la GPU. Y el deposito está pintado de negro? no me gusta es el único fallo para mi

MegalomaniaC

#4277 Joder, mira que no soy muy amigo de los benchtables y menos de la combinacion de blanco, que ya me cansa un poco pero es que es precioso.

JuGuLaToR

A mi lo que me choca es que haya un coche de juguete debajo de la placa xD

1
Shartrais

Pues a mi no me gusta nada :S

5
W

Me parece horrible xD

kcuestag

Le he puesto una tira de leds NZXT a la torre:

Se lo vi a un chaval en la Euskal y se me metió entre ceja y ceja. XD

4 respuestas
RecklessN1

#4285 Una foto de noche sería la clave

1 1 respuesta
chuan

#4285 #4286 o a oscuras :D

1 respuesta
RecklessN1

#4287 Con foto de noche ya se supone que es a oscuras jaja

Eveyx

Ahora si que me empieza a gustar tu PC :D

Una Sabertooth ahí debajo sería ya orgásmica.

1 respuesta
Daidum

#4285 Es la tira de 2m no?, tengo la misma y la verdad que está de lujo.

1 respuesta