#4526 Y que esperabas que tuviese un ordenador de 16000€?
No tiene sleeving y los tubos son así de feos porque quiere imitar a los PCs antiguos xD
De hecho parece blanco pero en verdad es del color del teclado, para mi gusto es MUY feo xDDD
No se si os habéis fijado pero esos racores que se ven son los genéricos baratos que no tienen marca, los que yo tenía antes.
Tanto dinero en un PC y me coge esos racores cutres....
Además, como dice un comentario de por ahí, no tiene ni doble CPU, ni tarjeta de sonido ni tarjeta de raid buenilla.
#4532 Yo en mi vida he visto un "pc antiguo" así.
Pues:
- Una caja modeada de aluminio mucho mas ligera.
- Una RL mas limpia, con mejores racores (bitspower). Tubo Primochill Advanced LRT.
- Sleeving curioso.
- Un IBM Model M industrial.
- Un equipo hi-fi de quitarse el sombrero, altavoces incluidos.
- Luego hay cosas como las titans que me parecen un despilfarro, aunque para ese monitor pues "vale".
Vamos me das a mi $16000 y monto un equipo que quita el hipo xD
#4541 Que tiene una resolución muy grande, concretamente de 3840 x 2160. Una pantalla normal y corriente tiene 1920x1080
#4550 El tio, o tiene muchisima pasta, o solo vive para el pc...madre mia, la de pc's y demas gadgets que tiene en la habitacion
#4551 Lo dice al principio del vídeo. Un bonito trabajo dedicado a eso (con su bonito sueldo) y es su hobby principal...
#4550 Quien pudiera, tener todo ese sitio para albergar espaciosamente todo.. :qq: Y bueno el dinero!
#4556 no me gusta mucho :/
Edit:
A ver, no me parece un espacio especialmente cuidado. No me gustan ni el teclado ni el ratón ni los cascos, tampoco me gusta el monitor ni como tiene colocado el mac. El pc no lo enseña, pero no me llama la atención de por si, ni por el hardware que comenta que tiene dentro.
Un saludo