#6931 Pepinaco y habitación perfecta como cueva, tienes mis dies.
PD: Te falla el ratón xD upgradea a Zowie o Rival
Gente, quiero montarme un sobremesa ya que mi portatil ha muerto ( se me apaga al jugar al lol o ver streamers). A ver si alguien de por aquí que veo que hay bastante gente que entiende del tema me puede ayudar. Ya sea por privado o por este hilo, si es el adecuado o hay otro que se me informe, que contacte conmigo. Me gustaria gastarme entre la torre pantalla y teclado entre 900-1000€. Lo que menos importancia tiene para mi es el teclado.
#6939 que pasada lo de los leds, los de detras del pc de donde son?,y los de dentro? jaja, brutal.
#6935 Cada vez que veo a alguien con el monitor asi de lado me entra torticolis, no se como lo soportais
#6946 por que yo no me siento paralelo con respecto al escritorio, si no paralelo al monitor, ergo, no giro la cabeza para mirar el monitor.
#6951 yo lo tengo en el salon, usando la estanteria de separador y quitando las baldas centrales de la parte superior, donde tengo la torre.
Es este modelo:
Enviado desde el movil.
#6957 Qué preciosidad cuanto te ha costado o puedes poner todos los productos y cuanto costaron?
#6955 Sin HD? por que yo monto 2 samsung como los tuyos y se me olvido comprar el el HD para meter mierda.