Bueno, toca presentar el mío:
Mi lugar de "trabajo". Recomiendo encarecidamente que os busquéis un soporte para el monitor, se gana en espacio y limpieza que da gusto. Es otra cosa el poder tener el monitor a la altura y distancia perfecta y, además, poder poner cosas debajo, y que no se mueva ni vibre por mucho que os apoyéis encima de la mesa.
Los cables de debajo de la mesa están por ordenar, sin duda. Tengo que ponerlos todos detrás del escritorio (pues no lo tengo completamente arrimado a la pared, así gano espacio y sitio para pasar los cables sin tener que hacer agujeros), pero hay un par de cosas provisionales y tampoco quiero complicarme mucho la vida.
La torre es, simplemente, la mejor que he tenido. Y he tenido bastantes. Los acabados exteriores me recuerdan muy mucho a la Silverstone FT03 que tuve hace años... y con razón, pues ambas cajas tienen paneles exteriores de aluminio muy gruesas. Ahora, las diferencias terminan ahí porque la FT03 era un disparate en cuanto a funcionalidad. Algo que, por otra parte, viene siendo muy típico de Silverstone de un tiempo a esta parte.
A nivel interior la torre es tan exquisita como por fuera, o más. El sistema de bandejas para los discos es PERFECTO, si bien se ven vacíos si pones un SSD en ellos, como se aprecia en la bandeja superior, que aparentemente está vacía... si bien hay un SSD ahí. Tengo que quitar el apaño de splitter que tengo en el disipador, estoy de acuerdo. Como tengo que poner el otro ventilador detrás del disipador y tal, pues...
Los ventiladores frontales no se ven, pero vienen 2 de 140mm. Son bastante decentes en cuanto a sonoridad, pues son regulables y bajan hasta las 800rpm que los tengo ahora. El único ruido que emite el ordenador viene del flujo de aire que sale, un pelín de la gráfica (pues de 1400rpm no baja la hija de puta, a menos que me ponga a toquetear bios... y creo que paso) y de la fuente de alimentación, componente que es el más ruidoso con diferencia.
Y una trasera para redondear, con el detalle de los velcros y la inmensa cantidad de espacios para esconder los cables. Es una puta maravilla.
De verdad, la mejor caja que he tenido nunca. Está llena de detalles que la hacen sublime. ¿Cosas a mejorar? Pues siempre hay, claro. Personalmente movería la caja de HDD's un poco más hacia la fuente de alimentación para permitirte poner un radiador triple en el frontal sin liquidar casi todas las opciones de discos de 3.5" y haría el panel superior no tan restrictive pero, quitando estas pequeñas cosas, es una maravilla. No es barata, ojo, pues incluso en Coolmod que es el sitio más barato de Europa (en este item concreto) está en 160€.
Ordenador.
i7 2600k
Prolimatech Megahalems
Asus P67 Sabertooth
2 x 8GB DDR3 2133 mhz
Crucial M4 256GB
Sapphire 290X Tri-X OC
Seasonic M12II 750W
Phanteks Evolv ATX
Periféricos
LG 29EA93
Logitech G700S
O2 + ODAC
Denon D2000 / Sennheiser HD650 / Sennheiser PC360*
Poker 2 + aluminum case + Granite PBT dye-sub keyset.
Steelseries QCK
3M Wristrest
*provisionales hasta que cambie las almohadillas de los Denon y HD650.
PD: este verano toca cambio de silla...
#7027 Ese equipo luciría mucho más en una Evolv ATX, y lo sabes